COLORES DE SICILIA

Inicio en Palermo

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno + 6 comidas

Días de inicio: Sabado

Incluye Transporte:   |
desde ARS 14909

Cod: R2110027

Op: 201351

FECHAS DE SALIDA
01/04/2017 - 08/04/2017 - 22/04/2017 - 29/04/2017 - 06/05/2017 - 13/05/2017 - 20/05/2017 - 27/05/2017 - 03/06/2017 - 17/06/2017 - 24/06/2017 - 01/07/2017 - 15/07/2017 - 05/08/2017 - 26/08/2017 - 02/09/2017 - 09/09/2017 - 16/09/2017 - 23/09/2017 - 07/10/2017 - 14/10/2017

Itinerario

Dia 1 Sábado: Palermo

Cita con los participantes en el hotel. Alojamiento.

Dia 2 Domingo: Palermo- Monreale- (Catacumbas/Mondello/Monte Pellegrino)-Palermo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en un restaurante local de la ciudad de Palermo. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a las Catacumbas de los Benedictinos, a la playa de Mondello y al Santuario de Santa Rosalia situado en el Monte Pellegrino. Alojamiento en el hotel de Palermo.

Dia 3 Lunes: Palermo – Cefalù – Messina – zona de Taormina

Desayuno en el hotel y salida hacia Cefalú, un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Almuerzo en un restaurante local. Continúa hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia la zona de Taormina para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Alojamiento.

Dia 4 Martes: zona de Taormina– Etna con almuerzo en una casa rural– zona de Taormina

Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Alojamiento en el Hotel.

Dia 5 Miercoles: zona de Taormina - Siracusa almuerzo en restaurante local - Ragusa

Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ragusa, visita panorámica del casco antiguo de Ragusa Ibla. Alojamiento en el hotel.

Dia 6 Jueves: Ragusa - Piazza Armerina – Agrigento - Trapani

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Agrigento. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del famoso Valle de los Templos. Continúa hacia Trapani. Alojamiento en el Hotel.

Dia 7 Viernes: Trapani salinas - Erice – Segesta – Palermo

Desayuno en el hotel y salida hacia las salinas de Trapani para una visita panorámica. Continua hacia Erice para la visita del pueblo medieval. Almuerzo en un restaurante local. Continúa hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Salida hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.

Dia 8 Sabado: Palermo

Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios


OBSERVACIONES:

*POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, EL ITINERARIO PUEDE SER MODIFICADO O INVERTIDO SIN PREVIO AVISO. EN CUALQUIER CASO,  EL OPERADOR GARANTIZA TODAS LAS VISITAS Y EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO
*LAS CENAS DURANTE EL CIRCUITO PODRAN TENER LUGAR EN EL HOTEL COMO EN UN RESTAURANTE LOCAL SEGUN DECISION DEL OPERADOR
* NO ESTAN INCLUIDAS LAS ENTRADAS A LOS MUSEOS Y MONUMENTOS (APROXIMADAMENTE €65 EN SICILIA)

 

Los precios incluyen:

- Alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas.

- 6 almuerzos en restaurantes típicos según programa indicado

- Transporte en autobús de lujo de última generación

- Guía acompañante en español durante todo el recorrido.

- Guía local en español para las visitas de Palermo, Agrigento y Siracusa.

Notas:

En regla general el hotel de cada salida será uno de los indicados . El listado definitívo de cada salida se comunicará con 14 días de antelación.  

Tarifas expresadas en ARS
SGL ARS 19262
DBL ARS 14909
TPL ARS 14126

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                    3,2% 

Gastos de Reserva               Usd 20 

*Reso Afip 3819         5%    ( se adicionarà sobre los pagos en efectivos, cash o depsito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Palermo HOTEL CRISTAL
PRIMERA Trapani HOTEL CRYSTAL TRAPANI
PRIMERA Palermo HOTEL PALAZZO SITANO
PRIMERA Taormina HOTEL PARCHOTELS
PRIMERA Ragusa HOTEL POGGIO DEL SOLE
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

 

 

-LAS COMIDAS INCLUIDAS EN LOS CIRCUITOS PODRAN TENER LUGAR EN EL HOTEL COMO EN UN RESTAURANT LOCAL SEGUN DECISION DEL OPERADOR.

 

-LAS CENAS Y / O COMIDAS NO INCLUYEN NUNCA LAS BEBIDAS.

 

-POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, EL ITINERARIO PUEDE SER MODIFICADO O INVERTIDO SIN PREVIO AVISO. EN CUALQUIER CASO, EL OPERADOR GARANTIZA TODAS LAS VISITAS Y EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.

 

-EN REGLA GENERAL EL HOTEL DE CADA SALIDA SERA UNO DE LOS INDICADOS EN LA OFERTA. EL LISTADO DEFINITIVO DE CADA SALIDA SE COMUNICARA CON 14 DIAS DE ANTELACION DEL INICIO DEL PROGRAMA.

 

-LOS AURICULARES PARA LA VISITA DE LAS CATEDRALES DE PALERMO & MONREALE SON OBLIGATORIOS. VERDESICILIA LOS INCLUIRA’ EN LA FACTURA DEL CIRCUITO.

 

-ALGUNOS AYUNTAMIENTOS SICILIANOS HAN APROBADO O APROBARAN EN FUTURO UN IMPUESTO LOCAL= CITY TAX. TODOS LOS CLIENTES QUE SE ALOJAN EN SU TERRITORIO, TENDRAN QUE PAGAR IN SITU.

 

-LA TASA NO SE PUEDE INCLUIR EN LOS PAQUETES O CIRCUITOS. DEBERA DE SER ABONADA DIRECTAMENTE AL HOTEL DE ESTANCIA POR PARTE DEL CLIENTE. ROGAMOS INFORMAR VUESTROS CLIENTES DE ESTA POSIBILIDAD.

 

GASTOS DE CANCELACION: SE APLICARAN A TODOS LOS CIRCUITOS DE NUESTRA OFERTA

 

15 A 08 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 25% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

07 A 04 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 50% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

03 A 01 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 70% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

NINGUN REEMBOLSO EN CASO DE “NO SHOW” O INTERRUPCION DEL VIAJE

 

CANCELACIONES: LAS CANCELACIONES SERAN EFECTIVAS SOLO AL MOMENTO DE NUESTRA CONFIRMACION DE CANCELACION.

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.