FANTASIA - 10 DÍAS

Inicio en Florencia

Duración: 10 días

Régimen: Desayuno

Días de inicio: Domingo

Incluye Transporte:   |
desde ARS 30235

Cod: R0790004

Op: 201395

Itinerario

DÍA 1 ROMA
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Llegada al hotel y alojamiento.
DÍA 2 ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA
Salida a las 7:15 AM en autocar Gran Turismo hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad, rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Aconsejamos la visita de la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue. (Tiempo libre para el almuerzo, no incluido). Recorriendo la autopista que conecta de norte a sur la Península Italiana, llegaremos a Siena. Monumental y totalmente medieval, rodeada de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo, lugar de celebración del “Palio delle Contrade”. Continuaremos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, recepción en hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3 FLORENCIA
Desayuno en hotel y visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los S. XIII y XIV, con la Cúpula del Brunelleschi en contraste con la esbelta silueta del Campanario proyectado y comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción románica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y por fin la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre, oportunidad de efectuar la visita de Pisa opcional. Pequeña ciudad que ha logrado conservar numerosas pruebas de su pasada grandeza de antigua República Marinera y de Ciudad Universitaria. Visita externa de la Plaza del Campo, conocida también como “Campo de los Milagros”, donde se encuentran el Duomo, la Torre inclinada y el Baptisterio. Alojamiento.
DÍA 4 FLORENCIA - BOLONIA - PADUA - VENECIA
Desayuno y por la mañana salida a Bolonia. Llegada a esta ciudad rica de elegantes monumentos y famosa por sus 40 Km. de soportales y pórticos. Empezando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana: la Fuente Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podestá y la Basílica de San Petronio que originariamente iba a ser mas grande que la primera Basílica de San Pedro en Roma. Continuación del viaje y visita de la ciudad de Padua con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia, ciudad de las góndolas, enriquecida gracias a sus obras de arte nacidas por la fusión de las culturas de oriente y occidente. Cena y alojamiento.
DÍA 5 VENECIA
Desayuno en hotel y traslado en barco privado hacia San Marco para efectuar la visita de la ciudad en la que se incluyen: Plaza San Marco, la Basílica visita interior, Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 6 VENECIA - MONTEPULCIANO (REGIÓN SÍMBOLO DE LOS VINOS - TOSCANA ) - ROMA
Desayuno y salida en autocar desde Piazzale Roma hacia la Región Símbolo De Los Vinos della Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por suaves colinas y valles, viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos una auténtica población de interés histórico y artístico: Montepulciano. Precioso enclave medieval conocido por su vino “nobile”, tinto de fama internacional que se puede comprar en las bodegas y locales de la ciudad. Para los amantes del vino y el jazz, en Julio se celebra el Jazz & Wine Festival. Degustación de vino libre y tiempo para las compras. Por la tarde llegada a Roma y alojamiento.
DÍA 7 ROMA
Desayuno y por la mañana salida para la visita de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina. La guía te acompañará al interior de los Museos, los cuales son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Admirarás la maravillosa Galería de los Mapas Geográficos, de los Tapetes y las Salas de Rafael, concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina y la visita a la Basílica monumental. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 8 ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana a las 7:00 salida en autocar hacia el sur recorriendo la “Autopista del Sol” pasando por las regiones de Lazio y Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies; tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Breve paseo antes de seguir con el bus hacia el restaurante para almorzar. Después del almuerzo llegada a Pompeya para visitar este sitio de fama mundial. Visita a las inquietantes ruinas de Pompeya, viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas vulcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita vas a aprender cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Después de la visita, su viaje sigue a lo largo de la Costa de Sorrento, llegando a Sorrento a la hora de la cena (código de vestimenta: chaqueta para los hombres). Alojamiento en el hotel.
DÍA 9 SORRENTO - CAPRI - ROMA
Desayuno en hotel y traslado al puerto de Sorrento para embarcar con destino a Capri, que siempre ha generado una gran fascinación gracias a su relieve accidentado, la suavidad de su clima y la variedad de su vegetación exuberante. A la llegada, nuevo embarque en Marina Grande para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten). Regreso a Marina Grande y traslado a Capri o a Anacapri para efectuar el almuerzo. Tiempo libre y por la tarde traslado al puerto para el regreso. Continuación en autocar hacia Roma. Llegada a Roma. Alojamiento en hotel.
DIA 10 ROMA
Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.

 

Los precios incluyen:

  • Visita de Asís, Siena, Padua, Bolonia y Región de los vinos
  • Visita de la Basílica de San Marco
  • Visita de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
  • Visita a Pompeya con entrada sin fila
  • Alojamiento según categoría seleccionada
  • Desayuno diario
Notas:

Salidas domingos desde el 26 de Marzo al 29 de Octubre de 2017 y viernes desde el 05 de Mayo al 27 de Octubre de 2017

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
TURISTA26/03/2017 - 25/06/2017ARS 43852ARS 32155
PRIMERA26/03/2017 - 25/06/2017ARS 53584ARS 40607
TURISTA30/06/2017 - 25/08/2017ARS 41291ARS 30235
PRIMERA30/06/2017 - 25/08/2017ARS 51223ARS 38731
TURISTA27/08/2017 - 29/10/2017ARS 43852ARS 32155
PRIMERA27/08/2017 - 29/10/2017ARS 53584ARS 40607

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                  3,2% 

Gastos de Reserva            USD 20  

No incluye reso afip 3819 del 5% (se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

 

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERAVeneciaHOTEL CARLTON GRAN CANAL
PRIMERAFlorenciaHOTEL MEDITERRANEO
PRIMERASorrentoHOTEL MICHELANGELO
TURISTAVeneciaHOTEL DELFINO
TURISTARomaHOTEL SANTA CONSTANZA
TURISTASorrentoHOTEL VILLA MARIA
POLITICAS CANCELACION:

*LAS COMIDAS INCLUIDAS EN LOS CIRCUITO PODRAN TENER LUGAR EN EL HOTEL COMO EN UN RESTAURANTE LOCAL SEGUN DECISION DEL OPERADOR
* LAS CENAS Y / O COMIDAS NO INCLUYEN NUNCA LAS BEBIDAS
* POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, EL ITINERARIO PUEDE SER MODIFICADO O INVERTIDO SIN PREVIO AVISO. EN CUALQUIER CASO, EL OPERADOR GARANTIZA TODAS LAS VISITAS Y EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
* EN REGLA GENERAL EL HOTEL DE CADA SALIDA SERA UNO DE LOS INDICADOS EN LA OFERTA. EL LISTADO
DEFINITIVO DE CADA SALIDA SE COMUNICARA CON 14 DIAS DE ANTELACION DEL INICIO DEL PROGRAMA.
* ALGUNOS AYUNTAMIENTOS SICILIANOS HAN APROBADO O APROBARAN EN FUTURO UN IMPUESTO LOCAL= CITY TAX. TODOS LOS CLIENTES QUE SE ALOJAN EN SU TERRITORIO, TENDRAN QUE PAGAR IN SITU. LA TASA NO SE PUEDE INCLUIR EN LOS PAQUETES O CIRCUITOS. DEBERA DE SER ABONADA DIRECTAMENTE AL HOTEL DE ESTANCIA POR PARTE DEL CLIENTE. ROGAMOS INFORMAR VUESTROS CLIENTES DE ESTA POSIBILIDAD.
* SE RECOMIENDA A LOS SRES. PASAJEROS QUE, UNA VEZ LLEGADOS EN ROMA, SE PONGAN EN CONTACTO CON EL OPERADOR PARA LA RECONFIRMACION DE TODOS LOS HORARIOS DE RECOGIDA Y SALIDA DEL VIAJE.
* DURANTE EL RECORRIDO POR EL SUR, ES OBLIGATORIO LLEVAR UN BOLSO DE MANO POR PERSONA. LOS
CONTINUOS CAMBIOS DE MEDIOS DE TRANSPORTE Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MISMOS, PROVOCAN
NUMEROSAS DIFICULTADES E INCOMODIDADES EN EL MANEJO, ASÍ COMO RIESGO DE PERDIDA O DAÑOS.
EN CASO DE QUE NO SE SIGAN ESTAS INSTRUCCIONES, EL OPERADOR NO SERA EN NINGÚN MODO RESPONSABLES.
EN LA EVENTUALIDAD QUE LOS CLIENTES VIAJEN CON MALETAS, SERÁN A SU CARGO TODOS LOS GASTOS
ADICIONALES (EL COSTO MEDIO DEL TRASPORTE DE UNA MALETA EN CAPRI ES DE EURO 12,00).
* DURANTE LAS ESTANCIAS EN SORRENTO QUE PREVÉN CENA, LES RECOMENDAMOS AVISEN A SUS CLIENTES QUE EL PANTALÓN LARGO ES OBLIGATORIO.
* LES RECORDAMOS QUE LOS HORARIOS DE RECOGIDAS EN EL HOTEL SON APROXIMADOS, CON UNA VARIACIÓN DE +/- DE 20 MINUTOS.
GASTOS DE CANCELACION: SE APLICARAN A TODOS LOS CIRCUITOS DE NUESTRA OFERTA
HASTA 15 DIAS ANTES: SIN GASTOS
14 A 07 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 10% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO
06 A 03 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 25% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO
02 DIAS A 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 50% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO
NINGUN REEMBOLSO EN CASO DE “NO SHOW” O INTERRUPCION DEL VIAJE O CANCELACION CON MENOS DE 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR
CANCELACIONES: LAS CANCELACIONES SERAN EFECTIVAS SOLO AL MOMENTO DE NUESTRA CONFIRMACION DE CANCELACION..

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.