CALABRIA EXPRESS

Inicio en Lamezia Terme

Duración: 8 días

Régimen: Pensión completa

Días de inicio: Domingo

Incluye Transporte:  
desde ARS 145803

Cod: C4250029

Op: 201321

Itinerario

DIA 1: DOMINGO BUENOS AIRES

Salida desde Ezeiza en vuelo regular rumbo a Italia.

DIA 2: LUNES LAMEZZIA TERME- SOVERATO

Llegada a Italia y posterior traslado aéreo a Calabria. Traslado en auto pullman al hotel. Cocktail de bienvenida. Cena y alojamiento.

DIA 3: MARTES SOVERATO – GERACE - SOVERATO

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión de medio día visitando Gerace, con su solemne Catedral y la Iglesia de San Francisco. Cena y alojamiento.
DIA 4: MIERCOLES SOVERATO – TROPEA - PIZZO – SOVERATO

Desayuno. Excursión de día entero, internándose en ciudades de ensueño sobre la costa del mar Tirreno. Comenzaremos con una visita panorámica en Capo Vaticano, luego visitaremos Tropea: imponente ciudad turística con un mar límpido así como sus calles y palacios y la hospitalidad de su gente. Por la tarde recorreremos Pizzo reconocida por  la bellísima "Chiesetta Di Piedrigotta" y por el famoso helado artesanal tartufo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5: JUEVES SOVERATO - REGGIO CALABRIA – SOVERATO

Desayuno. A primeras horas de la mañana, salida rumbo a Reggio Calabria. Excursión de día entero. Se visitará la ciudad, ex capital de la región, junto con el Museo Nacional de la Magna Grecia, donde admiraremos los famosos "Bronces De Riace". Después de disfrutar del imponente panorama, haremos una breve parada en Scilla, tierra de leyendas y misterios, frente a la isla de Sicilia. Regreso, Cena y alojamiento.

DIA 6: VIERNES SOVERATO – LE CASTELLA – CATANZARO -  SOVERATO

Desayuno. Mañana libre. Por la mañana se podrá disfrutar de la playa o bien efectuar compras en la tradicional feria de los viernes de Soverato sobre el lungomare. Almuerzo. Por la tarde saldremos  rumbo a la provincia de Crotone, donde visitaremos el maravilloso castillo, que surge su una isla de frente a la costa, donde surgieron fortificaciones hechas por Aníbal. El edificio actual es de origen aragonés, reformado en el siglo XVI. En tierra firme se pueden admirar restos de antiguas fortalezas y un busto en bronce del temible Giovanni Dionigi Galeni, el legendario Almirante Turco llamado Occhialì. Luego tomaremos rumbo hacia la capital de Calabria, Catanzaro, visita del centro histórico. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 7: SABADO SOVERATO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

DIA 8: DOMINGO BUENOS AIRES

Arribo a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

OBSERVACIONES:

* NO ESTÁN INCLUIDOS LOS EXTRAS PERSONALES (LLAMADAS TELEFÓNICAS, LAVANDERÍA, PROPINAS) NI LAS ENTRADAS A LOS MUSEOS Y MONUMENTOS (APROXIMADAMENTE €20 EN CALABRIA).

LA TARIFA INCLUYE:

  • Aéreos Buenos Aires / Lamezzia Terme / Buenos Aires.
  • Pensión completa en Calabria (excepto almuerzos de los dias 3 y 4)
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido en auto pullman según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Incluye asistencia médica. LIMITE DE EDAD 75 AÑOS
Notas:

El precio del paquete está sujeto a modificación de acuerdo a la variación dólar/euro vigente al momento de cancelación del saldo de los servicios (Si supera el tipo de cambio aplicado 1,25 relación euro/dólar). Las señas no congelan el precio. Los impuestos nacionales  y las tasas  de la compañía aérea son variables y están sujetos a modificación  sin previo aviso al momento de la emisión del boleto aéreo. Consultar Condiciones Generales.

Tarifas expresadas en ARS
Hotel Cat Régimen Habitacion Vigencia SGL DBL TPL
PENDIENTE DE CONFIRMARTURISTAPensión completa STANDARD09/09/2018153663145803145803
  • Tarifa publicada final por pasajero.
  • NO INCLUYE Resolución AFIP 3819 del 5%. Se adicionará sobre los pagos en efectivo (Cash o Depósito Bancario).
  • Incluye impuestos según detalle:
    • IMPUESTOS AÉREOS - USD 850.
    • GASTOS DE RESERVA + IVA + GASTOS ADMINISTRATIVOS - USD 120.
POLITICAS CANCELACION:

Inscripción y reserva salidas

La reserva del paquete aeroterrestre se efectuará mediante el pago de una seña de U$S500 por el cupo aéreo más el valor de los servicios que lo requieran detallados en la liquidación. Dicha seña no congela el precio y el mismo será ajustado en el momento del pago total.

El circuito turístico solicitado posee servicios en euros. El tipo de cambio se ajustara el día en que se salde la totalidad de los servicios, únicamente si supera la relación euro/dólar aplicada en la cotización del paquete turístico de 1 Euro = 1.25 Dólar.

En el pedido de reserva deberá quedar establecida la fecha de regreso, utilizando algunas de las fechas propuestas por el operador se mantendrá la tarifa publicada. El cambio de fecha de regreso por uno no propuesto por el organizador será recotizado de acuerdo a la disponibilidad vigente en el momento de la solicitud. No se realizaran cambios sin el pago por anticipado de la diferencia de cotización (el mismo no tiene devolución).

El cambio de la fecha de Salida será penalizado con una retención de U$S 200.- sin excepción.

Los impuestos aéreos estarán sujetos a modificación sin previo aviso de acuerdo a las disposiciones vigentes de cada Cia Aérea hasta el momento de la emisión del pasaje.

 

Pagos:

Una vez confirmados los servicios deberán estar pagos en su totalidad con 30 días de antelación a la salida del grupo. El no cumplimiento de este requisito faculta totalmente al Organizador a la cancelación de la reserva; y a la pérdida de la seña.

Las señas y pagos parciales no congelan el tipo de cambio. El mismo se establecerá al momento del pago total.

 

Gastos de cancelación

 

Pasajes Aéreos: En el caso de reservas señadas se descontara del importe abonado un gasto operativo de USD 200 correspondiente al cupo aéreo.

Si la operación está totalmente abonada y cerrado el tipo de cambio, el operador se adjudica el derecho de emitir los pasajes debiéndose el pasajero ajustar a las condiciones generales de la Cia Aérea.

Servicios Terrestres: Las cancelaciones efectuadas sufrirán cargos de acuerdo a la siguiente escala: (ver detalle para servicios en Grecia / Cruceros)

  1. Hasta 30 dias antes de la salida: usd 50 correspondientes a gastos operativos por pasajero
  2. 30 días antes de la salida: el 30% del valor de los servicios terrestres más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.
  3. 10 días antes de la salida: 50% del valor de los servicios terrestres, más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.
  4. 1 semana antes de la salida: 70% del valor de los servicios terrestres más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.

 

NO SHOW: 100% de los servicios terrestres más los gastos que surjan de la devolución del pasaje aéreo.(cargo establecido por la Cía Aérea).

Servicios en Grecia:

En caso de anular una reserva con menos de 60 días de antelación a la llegada el cliente, los gastos de cancelación serán cobrados de acuerdo a la siguiente tabla:

60-45 días antes de la llegada: €100

44-30 días antes de la llegada: 20% del precio total

29-15 días antes de la llegada: 35% del precio totaljavascript:;

14-08 días antes de la llegada: 50% del precio total

07 días antes de la llegada: 100% del precio total

 

Entrega de documentación: 72 hs. hábiles antes de la salida

 

 

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.