PARIS Y PAISES BAJOS - 7 DÍAS

Inicio en Paris

Duración: 7 días

Régimen: Desayuno

Días de inicio: Lunes

Incluye Transporte:   |
desde ARS 14952

Cod: R2860045

Op: 201458

Itinerario

30% DE DESCUENTO AL SEGUNDO PASAJERO

(Para mas info ver notas)

 

DÍA 1 LUNES PARÍS

Llegada a París. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Excursión a París iluminado.

DÍA 2 MARTES PARÍS

Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Lu­xemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier. alojamiento.

DÍA 3 MIERCOLES PARÍS

Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posi­bilidad de efectuar alguna visita opcional: Palacio de Versalles,  O Museo del Louvre.

DÍA 4 JUEVES PARÍS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno y salida a Brujas; una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo al aire libre hecho de igle­sias, casas gremiales y canales famosos, considerada patrimonio de la Humanidad y una de las mejor conservadas de la época medieval en Europa. Visita incluida. Tiempo libre. Continuación a Gante la ciudad flamenca más poblada en la época medieval. Visita incluida. Continuación hasta Bruselas. alojamiento.

DÍA 5 VIERNES BRUSELAS-AMBERES-LA HAYA-AMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuare­mos la visita panorámica incluida de la ciu­dad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguiente, el lugar donde se toman las decisiones más importan­tes del viejo continente. Salida hacia Ambe­res. Visita incluida de la ciudad. Continuación del viaje hasta La Haya, capital de la provin­cia de Holanda Meridional y Sede del gobierno holandés. Seguiremos hasta Amsterdam, pintoresca ciudad, de aspecto inconfundible en medio de 100 canales y 1.500 puentes.

DÍA 6 SABADO AMSTERDAM-MARKEN Y VOLENDAM-AMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuare­mos la visita panorámica incluida de la ciu­dad. Lo más maravilloso es el encanto personal con el que combina to­das las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que siempre le han caracterizado. Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión a Marken y Volen­dam, dos pueblos pesqueros en los alrede­dores de Amsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos y escenas pintorescas. También visi­taremos una granja de quesos, así como el recinto de los molinos Zaanseschans. Alojamiento.

DÍA 7 DOMINGO ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El programa incluye:

  • Transporte en autopullman de lujo.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas panorámicas a: París, Brujas, Gante, Bruselas, Amberes, La Haya y Ámsterdam
  • París Iluminado
  • Guía correo en destino.

*NO INCLUYE PASAJES AÉREOS*

Notas:

- Promo 30% de descuento al segundo pasajero. Aplica sobre la tarifa publicada en base doble. Válido para reservas ingresadas hasta el 12 de Mayo.

- El listado de hoteles definitivos se comunicará con 7 días antes de la fecha de salida.

 

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
PRIMERA01/04/2017 - 30/06/2017ARS 23318ARS 17444
PRIMERA01/07/2017 - 31/08/2017ARS 20826ARS 14952
PRIMERA01/08/2017 - 31/10/2017ARS 23318ARS 17444

Impuestos no incluidos:

Iva + Gastos Adm.    3,2%

Gastos de reserva   Usd 20

Reso Afip 3819   5%  (se aplicará sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERAAmsterdamHOLIDAY INN EXPRESS AMSTERDAM ARENA TOWERS
PRIMERAParisHOTEL FOREST HILL LA VILLETTE
PRIMERAParisHOTEL MERCURE PARIS GARE DE L´EST
PRIMERABruselas HOTEL NH BRUSSELS CITY CENTRE
PRIMERABruselas HOTEL SILKEN BERLAYMONT
PRIMERAParisMERCURE LA DEFENSE
PRIMERAAmsterdam´NOVOTEL AMSTERDAM CITY
PRIMERAParisRESIDHOME COURBEVOIE LA DEFENSE
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Equipajes: A todos los efectos y en cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vaya colocado y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que la Agencia Organizadora venga obligada a responder a la pérdida, robos, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel/aeropuerto o viceversa, cuando existan. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, marítimo o fluvial del equipaje, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes.

 

Condiciones económicas especiales para niños: Dada la diversidad del tratamiento aplicable a los niños, dependiendo de su edad, del proveedor de servicios y de la fecha del viaje, se recomienda consultar siempre el alcance de las condiciones especiales que existan y que en cada momento serán objeto de información concreta y detallada. En general, en cuanto al alojamiento, serán aplicables siempre que el niño comparta la habitación con dos adultos.

 

Documentación: Todos los usarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente; sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto de la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia Organizadora declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de anulación o desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

 

Anulaciones y cesiones: En todo momento el consumidor o usuario puede desistir de los servicios solicitados y contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

 

* En caso de Viajes combinados: gastos de anulación, más una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los 3 y 10; y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista a la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.

* Todas las compañías aéreas giran 100% de gastos Importe total de los billetes aéreos una vez emitidos.

 

BONO DE ANULACIÓN. La contratación de esta cobertura deberá realizarse en el momento que se efectúa la reserva del viaje elegido, y se abonará conjuntamente con el importe de dicho viaje. Esta cobertura es aplicable a los casos justificados de anulación en general, hasta 8 días antes de la fecha de salida del viaje.
Si la cancelación se produce dentro de los 8 días naturales anteriores al viaje, es imprescindible para aplicar la cobertura la presentación, en el momento de solicitar su aplicación, de los documentos acreditativos de la situación de fuerza mayor que motivan la anulación, certificados médicos en caso de enfermedad, de ingreso hospitalarios o certificado de defunción, en su caso. Se excluye expresamente de la cobertura de este bono el coste de los billetes aéreos emitidos.

 

 

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.