PRAGA, BUDAPEST & VIENA

Inicio en Praga

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno buffet

Días de inicio: Lunes

Vigencia 14/03/2016 - 09/11/2016

Incluye Transporte:   |
desde ARS 13706

Cod: R2860044

Op: 201458

Itinerario

DÍA 1. PRAGA

Llegada a Praga, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir Praga por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 2. PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao. Continuaremos hacia el Puente de Carlos y La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Alojamiento.

DÍA 3. PRAGA

Desayuno buffet. Excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Por la noche, cena opcional en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka y la excelente cerveza checa. Alojamiento.

DÍA 4. PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno buffet. POr la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest cuenta con varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad, alojamiento.

DÍA 5. BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamiento.

DÍA 6. BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, y visita panorámica a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austro húngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestro guía por las principales calles de la capital austriaca. Alojamiento.

DÍA 7. VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper, que fue el primer edificio público sobre el Ring, considerada como una de las mejores y más conocidas del mundo. A continuación posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn Tarde libre, sugerimos seguir disfrutando de la ciudad. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing. Alojamiento.

DÍA 8. VIENA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El programa incluye:

  • Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al hotel y viceversa.
  • Alojamiento en categoría 4*
  • Guía acompañante desde la llegada.
  • Visitas con guía local: Panorámicas de Praga, Bratislava, Viena y Budapest.

 

Notas:

- El listado de hoteles definitivos se comunicará con 7 días antes de la fecha de salida.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
PRIMERA14/03/2016 - 09/11/2016ARS 19936ARS 13706

Impuestos no incluidos:

Iva + Gastos Adm.              3,2% 

Gastos de Reserva             Usd 20

Reso Afip 3819  5% (se aplicará sobre los pagos en efectivi, cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERABudapest´HOTEL ARENA
PRIMERAPragaHOTEL GRAND MAJESTIC PLAZA
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Equipajes: A todos los efectos y en cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vaya colocado y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que la Agencia Organizadora venga obligada a responder a la pérdida, robos, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel/aeropuerto o viceversa, cuando existan. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, marítimo o fluvial del equipaje, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes.

 

Condiciones económicas especiales para niños: Dada la diversidad del tratamiento aplicable a los niños, dependiendo de su edad, del proveedor de servicios y de la fecha del viaje, se recomienda consultar siempre el alcance de las condiciones especiales que existan y que en cada momento serán objeto de información concreta y detallada. En general, en cuanto al alojamiento, serán aplicables siempre que el niño comparta la habitación con dos adultos.

 

Documentación: Todos los usarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente; sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto de la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia Organizadora declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de anulación o desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

 

Anulaciones y cesiones: En todo momento el consumidor o usuario puede desistir de los servicios solicitados y contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

 

* En caso de Viajes combinados: gastos de anulación, más una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los 3 y 10; y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista a la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.

* Todas las compañías aéreas giran 100% de gastos Importe total de los billetes aéreos una vez emitidos.

 

BONO DE ANULACIÓN. La contratación de esta cobertura deberá realizarse en el momento que se efectúa la reserva del viaje elegido, y se abonará conjuntamente con el importe de dicho viaje. Esta cobertura es aplicable a los casos justificados de anulación en general, hasta 8 días antes de la fecha de salida del viaje.
Si la cancelación se produce dentro de los 8 días naturales anteriores al viaje, es imprescindible para aplicar la cobertura la presentación, en el momento de solicitar su aplicación, de los documentos acreditativos de la situación de fuerza mayor que motivan la anulación, certificados médicos en caso de enfermedad, de ingreso hospitalarios o certificado de defunción, en su caso. Se excluye expresamente de la cobertura de este bono el coste de los billetes aéreos emitidos.

 

 

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.