ISCHIA - 4 DÍAS

Inicio en Ischia

Duración: 4 días

Régimen: Desayuno + 4 comidas

Días de inicio: Domingo

Vigencia 01/04/2017 - 22/10/2017

Incluye Transporte:   | |
desde ARS 11406

Cod: R0780010

Op: 201546

Itinerario

DÌA1 ROMA- ISCHIA:

Servicio de recogida en hotel (si es céntrico) a las 06:45 – 07:10. A las 07:30 salida hacia Nápoles en autocar con nuestro Tour Leader. LLegada al puerto de Nápoles y salida a Ischia en ferry, después de 1 Hora y media de navegación, llegamos a la isla. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÌA 2 ISCHIA:

Después del desayuno, visita de la isla denominada la "Isla Verde", por la vegetación mediterránea que prorrumpe impetuosamente caracterizándola, y la “Isla de la Salud”, por la riqueza de los manantiales termales que abundan en el subsuelo. Descubrimos no solamente las calles principales sino los ángulos mas bellos y pintorescos. Efectuamos pequeñas paradas para tomar imágenes de los bellos panoramas de Ischia, y disfrutando un descanso en las Villas de Sant' Ángelo. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÌA 3 ISCHIA-CAPRI -ISCHIA:

Después del desayuno, con el/la guía local, embarcamos para Capri. Después de 1 hora de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Tiempo libre para almuerzar y dar un paseo antes de embarcar para Ischia. Cena y alojamiento en el hotel.

DÌA 4 ISCHIA-NAPOLES-POMPEYA-ROMA:

Después del desayuno, traslado al puerto de Ischia hacia Nápoles. A la llegada en Nápoles realizamos un paseo guiado a pié, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzamos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d.C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. A primera hora de la tarde, sobre las 16:00 tomamos el bús y empezamos nuestro viaje de regreso a Roma. Si el tráfico lo permite, la hora estimada de llegada son las 21:00

INICIO: 07:30 a.m.

FINALIZA: Alrededores del hotel.

Servicio de recogida en hotel céntrico entre las 06:45 – 07:10

 

La tarifa incluye:

  • Ferry Napoles/Ischia/Napoles
  • Ferry Ischia/Capri/Ischia
  • Visita guiada de Ischia
  • Entrada a las excavaciones y visita guiada de Pompeya
  • Visita de Capri
  • Sistema audio
  • 3 desayuno,1 comida y 3 cenas
  • 3 noches de alojamiento en Ischia
Notas:

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS EXCEPTO EL MES DE AGOSTO.

ESTE TOUR ES UNA COMBINACIÓN DE DIFERENTES TOURS REGULARES Y SERVICIOS COMPARTIDOS. LA EXCURSIÓN A CAPRI SE REALIZA SOLO SI LAS CONDICIONES DEL MAR PERMITEN EL EMBARQUE DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES. EN CASO CONTRARIO SE EFECTUARÁ LA VISITA A LA COSTA MALFITANA.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL TPL
PRIMERA01/04/2017 - 22/10/2017ARS 13548ARS 11406ARS 10978

Impuestos no incluidos:

Iva + Gastos Adm.             3,2%                    

Gastos de Reserva            usd 20  

No incluye Reso Afip 3819   5% (se adicionará sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERAIschiaHOTEL GRAZIA TERME
PRIMERAIschiaHOTEL PUNTA IMPERATORE
PRIMERAIschiaPARCO DEI PRINCIPI
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.