SUR ITALIANO - 8 DÍAS

Inicio en Roma

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno + 4 comidas

Días de inicio: Lunes

Vigencia 25/06/2017 - 17/09/2017

Incluye Transporte:   |
desde ARS 22078

Cod: R4420024

Op: 201423

Itinerario

DÍA 1: ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel y tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta ciudad, que es, un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Alojamiento.

DÍA 2: ROMA - NÁPOLES 

Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada realizaremos una panorámica en autobús en la que podremos apreciar los grandes contrastes de la ciudad, dirigiéndonos a colina del Vómero, la cara burguesa de la ciudad y recorriendo los barrios más conocidos de Nápoles (Posillipo, Mergellina, Paseo Maritimo, Chiaia, Santa Lucia), realizando paradas para disfrutar de las bahías de Pozzuoli y Nápoles. También se realizará una visita a pie, en la que recorreremos la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la galería Umberto I, la Opera de Nápoles. Teatro de San Carlo y por su puesto daremos un paseo por Spaccanapol, en donde se encontraba el antiguo centro histórico grecorromano que dio origen a la ciudad y el lugar en que hoy en día late el corazón napolitano con sus pintorescas callejuelas en las que junto con las animadas voces de sus gentes, encontraremos los talleres de los artesanos y las innumerables maravillas artísticas que aparecen inesperadamente en las esquinas. Tarde libre para disfrutar de sus zonas comerciales o descansar saboreando un delicioso chocolate en el histórico Gran Café Gambrinus, símbolo del refinamiento y lugar de encuentro de intelectuales y artistas desde el siglo XIX. Cena y alojamiento.

DÍA 3: NÁPOLES 

Desayuno. Día libre o si lo desea, podremos realizar una maravillosa excursión opcional de día completo a dos lugares inolvidables. En primer lugar nos dirigiremos a Pompeya, donde conoceremos con nuestro guía local los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC y que están considerados como uno de los principales del mundo. A continuación nos dirigiremos a la paradisíaca isla de Capri que por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes y hoy en día punto de encuentro de la Alta Sociedad internacional. Al llegar visitaremos: Capri y si el tiempo lo permite conoceremos alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Regreso a Nápoles. Alojamiento.

DÍA 4: NÁPOLES - MATERA - LECCE 

Desayuno y salida hacia Matera, conocida como la ciudad de los “Sassi”, refi riéndose a las grutas excavadas en la montaña y utilizadas tradicionalmente como viviendas. Visita panorámica, en la que visitaremos el interior de una casa gruta y de la iglesia rupestre y el centro histórico de esta fortaleza natural. Continuación a Lecce, considerada como la joya del “Barroco Leccese”. Visita panorámica: la Porta Rudiae, la vía Libertini, la vía Palmieri, la Piazza Sant Oronzo, el Castillo de Carlos V, la Porta Napoli, etc. Visitaremos, además, el interior de la Basílica de la Santa Croce, el Duomo y el anfiteatro romano. Cena y alojamiento.

DÍA 5: LECCE - GALLIPOLI - LEUCA - OTRANTO - LECCE 

Desayuno. Salida hacia Gallipoli. Tiempo libre para conocer la “Ciudad Hermosa” de los griegos, a orillas del Mar Jónico, en la que se alternan casas blancas con construcciones barrocas. Continuación a Santa Maria de Leuca, el lugar donde las aguas del Adriático, se mezclan con las del Jónico. Tiempo libre para disfrutar de este lugar mágico. Continuación a Otranto, la ciudad más oriental de Italia. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas callejuelas, salpicadas de casas blancas que recorren el interior de sus murallas, dominadas por el Gran Castillo aragonés y la catedral románica. Regreso a Lecce. Alojamiento.

DÍA 6: LECCE - OSTUNI - ALBEROBELLO - POLIGNANO AL MARE - BARI 

Desayuno. Salida hacia Ostuni. Tiempo libre en la llamada “Ciudad blanca”. Su pintoresco casco antiguo lo forman casas completamente blancas, que le dan la apariencia de una ciudad griega. Seguidamente nos dirigiremos a Alberobello, uno de los lugares más pintorescos de nuestro viaje, donde encontraremos loe “Trulli”, edificios blancos de forma piramidal, que hacen que esta ciudad sea un lugar único. Tiempo libre y, después, en nuestro camino nos encontraremos Polignano al Mare, donde se respiran aires marineros, en el que el blanco de sus construcciones contrasta con el azul intenso del Adriático. Continuación a Bari. Cena y alojamiento.

DÍA 7: BARI - BARLETTA - TRANI - BARI 

Desayuno. Salida hacia Barletta. Tiempo libre para conocer su casco histórico con la impresionante estatua de “El Coloso de Barletta”, la iglesia del Santo Sepulcro, el castillo del Siglo XII, la Catedral, de Sta. María la Mayor, etc. Continuación a Trani, con tiempo libre para conocer su Catedral al borde del mar y considerada por algunos la “Reina de las catedrales de Puglia”. Regreso a Bari. Almuerzo. Visita panorámica de esta ciudad. Conoceremos su casco antiguo, rodeado de murallas y atravesado por estrechas calles, que esconden un gran patrimonio artístico, pasaremos por el exterior de su majestuoso castillo y visitaremos la Basílica de San Nicolás y su catedral. Alojamiento.

DÍA 8: BARI 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

El programa incluye:

  • Desayuno y 4 comidas
  • Alojamiento categoria primera
  • Panorámica de Roma, Nápoles, Matera, Lecce y Bari 
  • Traslados de llegada y salida
  • Guia de habla hispana
Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
PRIMERA25/06/2017 - 17/09/2017ARS 28630ARS 22078

Tarifas publicadas por pasajero.

 

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                  3,2%                    

Gastos de Reserva            USD 20  

No incluye reso afip 3819 del 5% (se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERARomaBARCELÓ ARAN MANTEGNA
PRIMERANapolesHOLIDAY INN NAPLES
PRIMERARomaHOTEL DEI CONGRESSI
PRIMERABariHOTEL EXCELSIOR CONGRESSI
PRIMERABariHOTEL MAJESTY BARI
PRIMERALecceHOTEL PRESIDENT LECCE
PRIMERARomaNOVOTEL ROMA EUR
PRIMERANapolesRAMADA NAPLES
POLITICAS CANCELACION:

Gastos de Cancelación

- Todas las cancelaciones recibidas al menos con diez días de antelación al inicio de los servicios no sufrirán cargo alguno, excepto en el supuesto 8.2.5).

- Las cancelaciones que se reciban con posterioridad a aquella fecha, a parte de los correspondientes naturales gastos de gestión y anulación que se facturaran a razón de 100 Doll. USA Netos (cien US dólares) por persona para cada solicitud cancelada, sufrirán un cargo de acuerdo a la siguiente escala:

Entre 9 y 6 días el 20 por 100 del valor total de lo contratado.

Entre 5 y 3 días el 30 por 100 del valor total de lo contratado.

Con 2 días de antelación el 40 por 100 del valor total de lo contratado.

La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100 por 100 de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.

Independientemente de lo antes expuesto, en los circuitos que incluyan billetes de avión, cru­ceros, billetes de tren, ferrys o cualquier otro servicio que dentro de sus propias Condiciones Generales im­pliquen unas diferentes a las dichas en este punto no se aplicaran las condiciones antes mencionadas, sino las procedentes en cada caso, facturando el Operador aquellos gastos, que por cancelación o modificación, pueda recibir por parte de los Operadores, hoteles o prestatarios del servicio. Adicionalmente determinados itinerarios pueden tener gastos de cancelación que cambien en función de la temporada o fecha concreta de solicitud. Los mismos figuraran de forma ACTUALIZADA en nuestra pagina web, en el apartado GASTOS DE CANCELACION dentro de cada itinerario. Adicionalmente esa información estará detallada, precisa y a su disposición al solicitar la reserva.

- Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no serán reembolsados.

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.