EUROPA PARA TODOS - 18 DÍAS

Inicio en Madrid

Duración: 18 días

Régimen: Desayuno + 8 comidas

Días de inicio: Lunes

Incluye Transporte:   |
desde ARS 38199

Cod: R2860035

Op: 201458

Itinerario

30% DE DESCUENTO AL SEGUNDO PASAJERO

(Para mas info ver notas)

 

DIA 1: LUNES MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2: MARTES MADRID

Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita Panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: MIERCOLES MADRID-BURGOS O SAN SEBASTIÁN-BURDEOS

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar una de estas dos ciu­dades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su fa­mosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 4: JUEVES BURDEOS-PARÍS

Desayuno buffet. A primera hora de la ma­ñana, salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alo­jamiento. Paseo incluido al París Iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del triunfo, los inmensos Campos Elíseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Tro­cadero, etc. Alojamiento.

DÍA 5: VIERNES PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tenemos oportunidad de realizar diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Nô­tre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardi­nes de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. A continua­ción,, embarque en el Puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. Des­pués subiremos al 2º piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámi­ca única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Pla­za de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón.

DÍA 6: SABADO PARÍS

Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la po­sibilidad de efectuar alguna visita opcional: Palacio de Versalles: Destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. O Museo del Louvre: Una de las mayores pi­nacotecas del mundo, celoso guardián de la sonrisa de la Mona Lisa.

DÍA 7: DOMINGO PARÍS-Crucero por el Rhin-FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero (incluido) que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la ribera derecha del río, en un estrecho del Rhin que pasa entre montañas de 130 m de altura y donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Visita panorámica (incluida): la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral, aunque nunca fue sede de ningún obispado, fue desde 1356 sede en la cual se elegían los reyes y 200 años más tarde, lugar de coronación de los emperadores de Alema­nia. No lejos del Ayuntamiento se encuentra la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania y que desde entonces es considerada la cuna de la democracia ale­mana. Otro emblema nacional de Frankfurt es el Auditorio y centro de Congresos, Alter Oper de Frankfurt, la Universidad, etc. Concluiremos el paseo con una degustación de cerveza. Cena y alojamiento.

DÍA 8: LUNES FRANKFURT-HEIDELBERG-FRIBURGO-MULHOUSE

Desayuno buffet. Salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido incluido con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes electores del Palatinado, construido sobre una fortaleza medieval y desde donde se obtienen amplias vistas de la ciudad. Proseguiremos el viaje hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa: la Selva Negra. De esta ciudad destaca su ca­tedral, el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento con el carillón del siglo XVI. A la hora indicada, continuación hasta Mulhouse. Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 9: MARTES MULHOUSE-LUCERNA-VERONA-VENECIA

Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna, bre­ve parada y continuación hacia Verona, vía Milán. Llegada a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, caracte­rístico de la región que tiene un matiz rosado. La que en tiempos fue bullicioso asentamien­to romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Pia­zza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmen­te podremos realizar una visita a Venecia de noche.

DÍA 10: MIERCOLES VENECIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado ha­cia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero incluido por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visi­ta panorámica incluida por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, for­mando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Re­loj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales ve­necianos. Cena y alojamiento.

DÍA 11: JUEVES VENECIA-PADUA-FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciu­dad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Construida para albergar el sepulcro Santo. Continuación hasta Florencia, don­de realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluida. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Angel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Vi­sitaremos también la Plaza de Signoria, el Pa­lacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmen­te podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar contemplan­do el famoso “David” de Miguel Angel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

DÍA 12: VIERNES FLORENCIA-ASÍS-ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visita­remos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuer­dos de Roma; la belleza de este lugar, con res­tos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las sietes colinas de la ciudad de Roma. Por la tarde, tendremos opcional­mente la visita de Roma Barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la es­pectacular Plaza Navona. Paseo incluido por el Trastevere. Cena y alojamiento.

DÍA 13: SABADO ROMA

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita op­cional interesantísima a los Museos Vatica­nos, Capilla Sixtina y el interior de la Basíli­ca de San Pedro. Comenzaremos con la visita (opcional) a los Museos Vaticanos, y la capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Angel. Después pasaremos a la Basílica de San Pe­dro, de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Angel. En su interior se con­servan preciosísimos tesoros, entre ellos está la “Piedad” de Miguel Angel, y el Baldaquino de Bernini, para terminar en la magnífica Plaza del Vaticano. Asimismo, tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas, lugar de refugio y culto de los primeros cristianos. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 14: DOMINGO ROMA  

Desayuno buffet. Excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Visita de las ruinas consideradas, con razón, entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepul­tó. Pasearemos por sus empedradas calles, y conoceremos mejor la vida de estos pompe­yanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo en un restaurante. Tiempo libre. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento

DÍA 15: LUNES ROMA-PISA-NIZA

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a la Plaza de los Milagros. Continuación del viaje hacia Niza. Llegada. Alojamiento.

DÍA 16: MARTES NIZA-MONTPELLIER-BARCELONA

Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier. Continuación hasta Barcelona. Llegada y vis­ita de la ciudad, recorreremos los lugares más típicos y pintorescos de Barcelona, como la Sagrada Familia (obra maestra de Gaudí), el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña (centro neurálgico de la ciudad), las Ramblas (em­blemático paseo de la ciudad que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto anti­guo), etc. Al final de la tarde traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 17: MIERCOLES BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza. Visita panorámica de la Basílica del Pilar y continuación del viaje hacia Madrid. Paseo in­cluido por la Plaza Mayor. Alojamiento.

DÍA 18: JUEVES MADRID

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El programa incluye:

  • Traslado de Llegada en Madrid
  • Autocar de lujo con guía acompañante. 
  • Visita con guía local en París, Venecia, Florencia, Roma, Madrid.
  • Visitas explicadas por nuestro guía: Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Verona, Padua, Asís, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza.
  • Otros atractivos incluidos: Subida a Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena, paseo por Montmartre y París iluminado, paseo y degustación de cerveza en Frankfurt, Crucero por el Rhin, Visita a fábrica de cristal de Murano.
  • Desayuno buffet y 8 comidas principales
  • Guia correo y asistencia desde la llegada

*NO INCLUYE PASAJES AÉREOS*

Notas:

- Promo 30% de descuento al segundo pasajero. Aplica sobre la tarifa publicada en base doble. Válido para reservas ingresadas hasta el 12 de Mayo.

- El listado de hoteles definitivos se comunicará con 7 días antes de la fecha de salida.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
PRIMERA20/03/2017 - 26/06/2017ARS 56763ARS 40073
PRIMERA03/07/2017 - 21/08/2017ARS 54889ARS 38199
PRIMERA28/08/2017 - 30/10/2017ARS 56763ARS 40073

Impuestos no incluidos en la tarifa:

Iva + Gastos Adm.                 3,2%

Gastos de reserva               Usd 20

No incluye Reso Afip 3819 del 5% (se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERABurdeos ALTON
PRIMERANizaAPOGIA
PRIMERARomaHOTEL C. COLOMBO ROMA
PRIMERAFlorenciaHOTEL DELTA FLORENCE
PRIMERAParisHOTEL FOREST HILL LA VILLETTE
PRIMERAMulhouseHOTEL IBIS CENTRE FILATURE
PRIMERAParisHOTEL MERCURE PARIS GARE DE L´EST
PRIMERAMadrid´HOTEL RAFAEL ATOCHA
PRIMERAFlorencia´HOTEL RAFFAELLO
PRIMERAFlorenciaHOTEL THE GATE
PRIMERAVeneciaHOTEL VILLA FIORITA
PRIMERAParisMERCURE LA DEFENSE
PRIMERAFrankfurtNOVOTEL CITY
PRIMERAParisRESIDHOME COURBEVOIE LA DEFENSE
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Equipajes: A todos los efectos y en cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vaya colocado y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que la Agencia Organizadora venga obligada a responder a la pérdida, robos, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel/aeropuerto o viceversa, cuando existan. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, marítimo o fluvial del equipaje, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes.

 

Condiciones económicas especiales para niños: Dada la diversidad del tratamiento aplicable a los niños, dependiendo de su edad, del proveedor de servicios y de la fecha del viaje, se recomienda consultar siempre el alcance de las condiciones especiales que existan y que en cada momento serán objeto de información concreta y detallada. En general, en cuanto al alojamiento, serán aplicables siempre que el niño comparta la habitación con dos adultos.

 

Documentación: Todos los usarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente; sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto de la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia Organizadora declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de anulación o desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

 

Anulaciones y cesiones: En todo momento el consumidor o usuario puede desistir de los servicios solicitados y contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

 

* En caso de Viajes combinados: gastos de anulación, más una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los 3 y 10; y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista a la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.

* Todas las compañías aéreas giran 100% de gastos Importe total de los billetes aéreos una vez emitidos.

 

BONO DE ANULACIÓN. La contratación de esta cobertura deberá realizarse en el momento que se efectúa la reserva del viaje elegido, y se abonará conjuntamente con el importe de dicho viaje. Esta cobertura es aplicable a los casos justificados de anulación en general, hasta 8 días antes de la fecha de salida del viaje.
Si la cancelación se produce dentro de los 8 días naturales anteriores al viaje, es imprescindible para aplicar la cobertura la presentación, en el momento de solicitar su aplicación, de los documentos acreditativos de la situación de fuerza mayor que motivan la anulación, certificados médicos en caso de enfermedad, de ingreso hospitalarios o certificado de defunción, en su caso. Se excluye expresamente de la cobertura de este bono el coste de los billetes aéreos emitidos.

 

 

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.