ESCOCIA SECRETA

Inicio en Edimburgo

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno + 5 comidas

Días de inicio: Domingo

Incluye Transporte:   |
desde ARS 32154

Cod: R4550030

Op: 201327

FECHAS DE SALIDA
29/05/2016 - 12/06/2016 - 26/06/2016 - 10/07/2016 - 24/07/2016 - 07/08/2016 - 21/08/2016 - 04/09/2016 - 11/09/2016

Itinerario

1º DÍA (DOM) - INICIO DE VIAJE / EDIMBURGO / GLASGOW

Llegada a Edimburgo o Glasgow y traslado al hotel de Glasgow. Alojamiento.

 

2º DÍA (LUN) - GLASGOW / CONDADO DE ARGYLL

Desayuno escocés y visita panorámica de la que fue conocida como la “segunda ciudad del Imperio Británico” en la época victoriana: la Gran Mezquita Central, la Catedral, las bellas vistas de la Universidad, ayuntamiento, George Square y los astilleros, en los que se construyeron famosos buques como el Queen Mary y el Real Britania. Tiempo libre. Salida hacia Stirling y visita del Castillo, que fue un punto estratégico desde tiempos inmemoriales y un símbolo de la resistencia militar escocesa contra la agresión inglesa en la Edad Media, siendo atacado constantemente durante la Guerra de la Independencia de Escocia. Tras la visita al castillo saldremos en dirección a Argyll. Cena y alojamiento.

 

3º DÍA (MAR) - CONDADO DE ARGYLL  / EXCURSION A LAS ISLAS DE MULL E IONA Y A OBAN / CONDADO DE ARGYLL

Desayuno escocés y salida hacia la Isla de Mull. Atravesamos la más famosa de las Hebridas interiores, por las posesiones del Clan Maclean, hasta llegar a Fionnphort donde embarcamos dirección a la Isla de Iona, uno de los lugares más venerados de Escocia y centro espiritual ligado a San Columbano y San Aidan. Tiempo libre para visitar la Abadía del S.XIII, la famosa Cruz de St. Martin del S. VIII y la capilla de San Oran. Regreso a Mull para tomar el ferry a Oban, importante puerto pesquero y centro turístico de acusado aire victoriano. Breve parada y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

4º DÍA (MIÉ) - OBAN O REGION ARGYLL / TIERRAS ALTAS

Desayuno escocés y salida hacia las tierras altas atravesando el famoso valle de Glencoe, valle de las lágrimas emblema de la resistencia del clan McDonalds. Llegada a Fort William, situada a orillas del Loch Linnhe y no lejos del Ben Nevis, el monte más alto de las Islas Británicas. Seguimos nuestro camino hacia el norte hasta llegar al más famoso de los lagos escoceses: el Loch Ness, donde realizaremos un maravilloso paseo en Barco para recorrer el lago más profundo de Escocia donde la leyenda dice que habita Nessie. Llegada a Inverness, capital de las Tierras Altas e importante centro de servicios. Desde el antiguo Castillo obtenemos unas magníficas vistas de la ciudad. Tiempo libre. Salida hacia el Castillo de Cawdor, el título que las brujas prometieron a Macbeth y residencia del Clan Campbell. Actualmente está habitado por la Condesa viuda de Cawdor desde 1973. Rodeando el campo de batalla de Culloden, escenario de la última batalla acaecida en territorio británico, llegaremos a Aviemore. Cena y alojamiento.

 

5º DÍA (JUE) - TIERRAS ALTAS

Desayuno escocés y salida hacia el norte para recorrer una de las regiones más interesantes de las Tierras Altas: el Wester Ross. Cruzaremos el puente sobre la Moray Fith y entraremos en la región de Ross, un paisaje sobrecogedor bordeando Loch Maree hasta Gairloch para continuar hasta Inverewe Gardens, jardines subtropicales iniciados por Osgood Mackenzie en 1862, que sobreviven en la misma latitud que San Petersburgo gracias a la cálida influencia de la Corriente del Golfo. Almuerzo y continuación a las cataratas de Measach, con breve parada para ver la garganta de Corrieshalloch Gorge con la impresionante cascada que cae desde una altura de 45 metros. De regreso a nuestro hotel haremos una parada en la destilería de Muir of Ord una de las más antiguas de Escocia, para visitar sus instalaciones y degustar su famoso Whisky de malta. Regreso a Aviemore. Cena y alojamiento.

 

6º DÍA (VIE) - TIERRAS ALTAS / ST. ANDREWS / EDIMBURGO

Desayuno escocés y salida hacia Scone Palace, visita imprescindible en cualquier recorrido por Escocia. Esta impresionante fortaleza situada en la antigua capital del reino Picto era conocida por albergar la Piedra del Destino sobre la que se coronaba a los reyes de Escocia. Salida hacia St. Andrews, cuna del Golf y sede de la afamada universidad. Tendremos tiempo libre para almorzar y conocer las ruinas de su catedral y su castillo del S.XVI. Salida hacia Edimburgo, capital histórica de Escocia declarada Patrimonio de la Humanidad. Llegada y tiempo libre o posibilidad de realizar una excursión opcional: Edimburgo Inédito, para conocer Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, donde tomaremos una cerveza en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

 

7º DÍA (SÁB) - EDIMBURGO

Desayuno escocés. Visita panorámica donde recorremos la Milla Real y sus célebres Brew pubs (bares que fabrican su propia cerveza) une el Castillo y el Palacio de Holyroodhouse, la New Town o Ciudad Nueva, de finales del S.XVIII, la National Gallery y Calton Hill, el mejor lugar para divisar la ciudad. Tarde libre o visita opcional del interior del Castillo de Edimburgo que guarda las Joyas de la Corona Escocesa y del Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la reina en Escocia. Alojamiento.

 

8º DÍA (DOM) - EDIMBURGO / FIN DE VIAJE

Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora que se indique para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

- Traslados Ida/vuelta desde los aeropuertos principales*

- Alojamiento 7 noches de alojamiento siendo 1 noche en Glasgow, 2 noches en el Condado de Argyll, 2 noches en Tierras Altas y 2 noches en Edimburgo.

- Actividades Turísticas y/o Culturales Visita con guía local en Glasgow, Edimburgo y Castillo de Stirling (incluye entradas). Paseo en barco Lago Ness. Entrada en el Castillo de Cawdor; Entrada a Inverewe Gardens; Entrada en el Scone Palace. Ferries Isla de Mull e Isla de Iona .Visita a una destilería de Whisky

- Comidas Incluidas Desayuno diario y 5 comidas

Tarifas expresadas en ARS
SGL ARS 41381
DBL ARS 32154
TPL ARS 31614
CHD ARS 28913

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                 3,2%                    

Gastos de Reserva            usd 20 

No incluye Reso Afip 3819 del 5% ( se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario.

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Edimburgo HOTEL APEX CITY EDIMBURGO
PRIMERA Condado de Argyll HOTEL LOCH MELFORT
PRIMERA inverness HOTEL NETHYBRIDGE
PRIMERA Condado de Argyll HOTEL REGENT OBAN
PRIMERA glasgow JURYS INN GLASGOW
PRIMERA glasgow NOVOTEL GLASGOW CENTRE
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

GASTOS DE CANCELACION: SE APLICARAN A TODOS LOS CIRCUITOS DE NUESTRA OFERTA

 

15 A 10 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 15% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

10 A 03 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 30% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

NINGUN REEMBOLSO EN CASO DE CANCELACIONES CONMENOS DE 03 DIAS, “NO SHOW” O INTERRUPCION DEL VIAJE

 

CANCELACIONES: LAS CANCELACIONES SERAN EFECTIVAS SOLO AL MOMENTO DE NUESTRA CONFIRMACION DE CANCELACION.

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.