NABATEOS Y JERUSALEM

Inicio en Amman

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno + 3 comidas

Días de inicio: Domingo

Vigencia 01/11/2015 - 19/10/2016

Incluye Transporte:   |
desde ARS 24161

Cod: R3890015

Op: 201481

Itinerario

DÌA 1 - AMMAN

Llegada a Amman. Encuentro  y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÌA 2 - AJLUM-JERASH -AMMAN

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa  vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión,  visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 

DÌA 3 - AMMAN-CITY TOUR-MADABA-MT NEBO-MAR MUERTO-PETRA

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento

 

DÌA 4 - PETRA-AMMAN

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y  Alojamiento en el hotel.

 

DÌA 5 - AMMAN –PUENTE ALLENBY – JERUSALEN

Desayuno y salida hacia la frontera Jordania –Israelí, aproximadamente a 1 hora de viaje desde Amman. Tramites fronterizos de salida y entrada en  Israel. (Esta frontera necesita tiempo para realizar las gestiones) Una vez arreglado el trámite, Transporte  a Jerusalén en taxi o coche concertado, cruzando el desierto de Judea. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

 

DÌA 6 - JERUSALEN

Desayuno y salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista Y EL Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la  Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

 

DÌA 7 - JERUSALEN-

Desayuno y salida. Visita del recorrido de las 14 estaciones del Via Crucis de la Via Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: LA Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Finalizada la visita, tiempo libre. Alojamiento

 

DÌA 8 - JERUSALEN-AEROPUERTO.- Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

OBSERVACIONES:

- Las Visitas en Jerusalén, por diferentes motivos operativos, pueden sufrir variaciones y/o cambios, siempre tratando de ver lo máximo posible.

- Los cruces de fronteras toman tiempo.

 

Incluye:

- Media Pensión  en hoteles seleccionados excepto 1ª noche solo alojamiento en JORDANIA

- Alojamiento y desayuno en JERUSALEN

- Traslados, visitas y entradas indicadas.

- Caballos en Petra       (propina no incluida)

- Guía de habla española

 

No incluye:

- Shuttle bus y equipajes en la frontera

- Bebidas y Propinas

- Extras y cualquier gasto personal

- Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, accidente, etc.…

- Tasas y Visado

Notas:

VISADOS DE ENTRADA EN JORDANIA.-

PARA ESTE PROGRAMA DEBEN SACAR VISADO INDIVIDUAL A LA ENTRADA A JORDANIA.

(No incluido)

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
TURISTA01/11/2015 - 19/10/2016ARS 33387ARS 24161
BRONCE01/11/2015 - 19/10/2016ARS 36241ARS 25884
PLATA01/11/2015 - 19/10/2016ARS 42577ARS 29923
ORO01/11/2015 - 19/10/2016ARS 51786ARS 33943

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA JORDANIA

20/12/15 AL 06/01/16 - 12/03/16 AL 27/05/16 - 13/09/16 AL 14/11/16 - 18/12/16 AL 07/01/17

CATEGORIA TURISTA USD 15

CATEGORIA BRONCE USD 20

CATEGORIA PLATA USD 40

CATEGORIA ORO USD 60

 

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA JERUSALEM ( PASCUA Y TABERNACULOS)

SALIDAS: 017 ABR Y 24 ABR, 09 OCT  Y 16 OCT 2016

CATEGORIA TURISTA USD 175

CATEGORIA BRONCE USD 175

CATEGORIA PLATA USD 200

CATEGORIA ORO USD 200

 

SUPLEMENTO TRES CENAS EN JERUSALEM

CATEGORIA TURISTA USD 60

CATEGORIA BRONCE USD 60

CATEGORIA PLATA USD 80

CATEGORIA ORO USD 175

 

TASAS DE SALIDA DE JORDANIA: 10JD POR PASAJERO INFORMATIVO Y DE PAGO DIRECTO – POSIBILIDAD DE CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 

Impuestos no incluidos en la tarifa:

Iva + Gtos Adm.                            3,2%                    

Gastos de Reserva                       Usd 20 

No incluye Reso Afip 3819 del 5% ( se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario.

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
BRONCEAmmanDAYS INN AMMAN
BRONCEPetraPANORAMA PETRA
BRONCEJerusalemPRIMA PARK
OROJerusalemDAN PANORAMA
OROAmmanMILLENIUM AMMAN
OROPetraMOEVENPICK PETRA
PLATAAmmanHOTEL BRISTOL AMMAN
PLATAJerusalemLEONARDO
PLATAPetraNABATEAN PETRA
TURISTAAmmanARENA SPACE AMMAN
TURISTAPetraPETRA PALACE
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las tarifas están expresadas en dólares y son validas desde 01 ENERO 2014 hasta 22 FEBRERO 2015, para todos Los programas de Jordania, Israel y sus combinados. Líbano hasta 31 de diciembre 2014 Y DUBÁI hasta el 31 octubre 2014.

 

Debido a las fluctuaciones de los cambios de moneda, los incrementos de precios de los servicios, del transporte, el carburante, entradas en monumentos, etc.; el operador informa que si en algún momento, durante la validez de las tarifas, se produce un incremento considerable, este será inmediatamente trasladado a los clientes.

 

GASTOS DE CANCELACION

Cancelaciones en Temporada ALTA con menos de 15 días de antelación 50%

Cancelaciones en Temporada BAJA con menos de 7 días de antelación 50 %

Ultimas 48 horas y/o No presentación 100%

 

 

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA CONFIRMADA: conlleva unos gastos de 50 USD por cancelación de expediente

 

GASTOS DE GESTION: Toda reserva con facturación inferior a 300 USD, conlleva un gasto o fee de 50 USD por expediente.

 

CAMBIOS Y MODIFICACIONES: Cualquier cambio o modificación en reservas confirmadas, conllevara un gasto fijo de 30 USD por cada cambio hasta 15 días antes de la fecha. A partir de ahí, se aplican gastos de cancelación.

 

RECLAMOS: En caso de reclamación por parte del cliente, lo ideal es solucionarlo en destino con nuestros representantes o directamente en nuestra oficina o en el teléfono 24 horas. No obstante, el operador atenderá todo reclamo que nos llegue por escrito (mail,  correo, etc.…) en el plazo de los 30 días siguientes a la finalización del circuito, comprometiéndose a responder en máximo de 10 días a partir de la recepción. Reclamaciones recibidas fuera del plazo, no serán consideradas.

 

Responsabilidad en equipajes: el operador no se responsabiliza por ninguna pérdida de equipaje, daño, deterioro o perjuicio de ninguna índole que pueda ocurrir debido a la negligencia de los proveedores de servicios: transportes, hoteles, restaurantes, etc. El cliente prestará atención en la subida y o bajada de equipajes de los medios de transporte utilizados durante los circuitos.

 

Habitaciones Triples:

En Oriente Medio no existen habitaciones triples. NUESTRAS CONFIRMACIONES SERAN doble +cama supletoria (rollaway) y no hay descuento por 3º persona.

 

Visados: Les recordamos que es obligación del cliente llevar toda su documentación y visados en regla. El operador declina toda responsabilidad.

 

Servicio de Guía durante los circuitos: Los días 1º y último de cada circuito, NO DISPONEN de servicio de guía, solamente transferiste y personal del operador. Los días libres, NO INCLUYEN servicio de guía y transporte.

 

Cenas Fin de Año: Los suplementos para las cenas de Fin de Año, serán informados en su momento, CUANDO

INFORMEN LOS PROVEEDORES, tanto precios, como obligatoriedad de las mismas.

A TITULO INFORMATIVO, los precios serán de 150 usd para la categoría Oro, 120 Usd para la categoría plata y 90 Usd para la categoría Bronce y Turista.

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.