VIENA, BUDAPEST & PRAGA

Inicio en Viena

Duración: 9 días

Régimen: Desayuno

Días de inicio: Jueves

Vigencia 31/03/2016 - 25/10/2016

Incluye Transporte:   |
desde ARS 28353

Cod: R2370029

Op: 201365

Itinerario

DÍA 1 Jue VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

DÍA 2 Vie VIENA

Desayuno y visita panoramica de la ciudad recorriendo la ?Ringstrasse? con sus suntuosos monumentos como la Opera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de Maria Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial ?Hofburg?. Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Principe Eugenio de Saboya con una magnifica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judio, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 3 Sab VIENA

Desayuno y dia a disposicion. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursion al famoso Valle del Danubio.(no incluido)

DÍA 4 Dom VIENA - BUDAPEST

Salida por la manana en autocar hacia Hungria llegando a mediodia a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio, que esta dividida en dos partes: ?Buda?, donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas, y ?Pest?, donde se encuentra el centro comercial y la mayor parte de la hosteleria. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastion de los Pescadores y la Iglesia de Matias. Alojamiento en Budapest.

DÍA 5 Lun BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la mas rica seleccion tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungria como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 Mar BUDAPEST – BRATISLAVA PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo. Continuacion a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacian despues de su coronacion en la Catedral de San Vito. Les ensenaremos las vistas mas hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 nucleos mas antiguos de Praga.

DÍA 7 Mie PRAGA

Visita panoramica recorriendo los monumentos historicos mas interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeno recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronomico, la iglesia gotica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 8 Jue PRAGA

Desayuno y dia libre. Alojamiento en Praga. Excursion opcional (no incluida) a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Hungara.

DÍA 9 Vie PRAGA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

El precio incluye:

- Cena de Bienvenida

- Maleteros en los hoteles

- Guía exclusivo de habla española

- 08 noches alojamiento con desayuno buffet

 

 

 

Notas:

Debido a congresos internacionales en Viena, las salidas de mayo 19, junio 9 , septiembre 29 y octubre 13 estan alojadas en un hotel periferico de categoria inferior.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
PRIMERA31/03/2016 - 25/10/2016ARS 39739ARS 28353

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                   3,2% 

Gastos de Reserva             usd 20 

No incluye Reso Afip 3819 del 5% ( se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario.

 

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERABudapestHOTEL CORINTHIA ROYAL
PRIMERAPragaHOTEL GRANDIOR
PRIMERAViena HOTEL IMPERIAL RENAISSANCE
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría.

 

equipaje

En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable.El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.

 

Hoteles

Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo basico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio.

 

Anulaciones

Cancelaciones deben ser enviadas en forma escrita. Los costos de anulación son:

 

circuitos europeos que no incluyan rusia

hasta 21 días antes de la llegada: sin costo

entre 20 y 15 días antes de la llegada: 10% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 14 y 10 días antes de la llegada 25% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 9 y 7 días antes de la llegada 50% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 6 y 0 días antes de la llegada 100% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

 

circuitos europeos con rusia

hasta 31 días antes de la llegada: sin costo

entre 30 y 20 días antes de la llegada 10% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 19 y 15 días antes de la llegada 25% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 14 y 10 días antes de la llegada: 50% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 09y 01 días antes de la llegada: 100% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

 

 

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.