NOCHES BLANCAS Y MOSCU

Inicio en Estocolmo

Duración: 10 días

Régimen: Desayuno

Días de inicio: Sabado

desde ARS 44947

Cod: R2370024

Op: 201365

FECHAS DE SALIDA
14/05/2016 - 28/05/2016 - 11/06/2016 - 25/06/2016 - 09/07/2016 - 23/07/2016 - 06/08/2016 - 20/08/2016 - 03/09/2016 - 17/09/2016 - 01/10/2016

Itinerario

DÍA 1 Sab ESTOCOLMO

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 Dom ESTOCOLMO

Desayuno y visita panoramica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia esta asentada sobre 14 islas unidas entre si por hermosos puentes y es conocida mundialmente como ?La Reina de las Aguas?.

DÍA 3 Lun ESTOCOLMO - CRUCERO VIKING - HELSINKI

Desayuno y dia libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Viking Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesia se pasa por un hermoso archipielago de mas de 24.000 islas que se extiende a lo largo de la costa sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoria A.

DÍA 4 Mar HELSINKI

Desayuno bufet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panoramica de la capital de Finlandia también conocida como ?la ciudad blanca del norte?. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cupula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 5 Mie HELSINKI – SAN PETERSBURGO

Desayuno y salida en autocar hacia San Petersburgo y alojamiento. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la mas bella de toda Rusia, construida por el Zar Pedro I ?El Grande? a orillas del rio Neva y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo.

DÍA 6 Jue SAN PETERSBURGO

Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las mas afamadas pinacotecas del mundo asi como el interior de la Catedral de San Isaac. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 7 Vie SAN PETERSBURGO

Desayuno y dia libre. Alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 8 Sab SAN PETERSBURGO - MOSCÙ

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscu. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panoramica de Moscu recorriendo sus grandes avenidas

y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes ?Gum?. Alojamiento en Moscu.

DÍA 9 Dom MOSCÙ

Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armeria, uno de los mas antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado. Alberga las mejores y las mas exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoria de estas obras maestras estan estrechamente relacionadas con los acontecimientos historicos mas importantes del pais. La fundacion del museo se remonta al siglo IV, componiendose la mayor parte de la coleccion de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa coleccion de orfebreria, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiasticas y testimonios artisticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 10 Lun MOSCÙ

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

 

LA TARIFA INCLUYE:

· Maleteros en los hoteles
· Guía exclusivo de habla española
· 08 noches alojamiento con desayuno buffet
· Pasaje aereo San Petersburgo – Moscú
· 01 noche a bordo del crucero Viking en camarote doble exterior con ventana

Notas:

Debido a la celebración del “Foro Económico“ en San Petersburg (las fechas de este evento aún no están fijadas), el hotel de esta salida está situado a las afueras de la ciudad.

Tarifas expresadas en ARS
SGL ARS 59533
DBL ARS 44947

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                      3,2%

Gastos de Reserva               usd 20

No incluye Reso Afip 3819 del 5% ( se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario.

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA San Petersburgo GRAND HOTEL EUROPE
PRIMERA Estocolmo HOTEL CLARION THE SIGN
PRIMERA Moscú HOTEL MARRIOTT GRAND
POLITICAS CANCELACION:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría.

 

equipaje

En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable.El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.

 

Hoteles

Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo basico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio.

 

Anulaciones

Cancelaciones deben ser enviadas en forma escrita. Los costos de anulación son:

 

circuitos europeos que no incluyan rusia

hasta 21 días antes de la llegada: sin costo

entre 20 y 15 días antes de la llegada: 10% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 14 y 10 días antes de la llegada 25% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 9 y 7 días antes de la llegada 50% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 6 y 0 días antes de la llegada 100% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

 

circuitos europeos con rusia

hasta 31 días antes de la llegada: sin costo

entre 30 y 20 días antes de la llegada 10% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 19 y 15 días antes de la llegada 25% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 14 y 10 días antes de la llegada: 50% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

entre 09y 01 días antes de la llegada: 100% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO

 

 

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.