ROMA, NÁPOLES Y COSTA AMALFITANA - 40% OFF 2° PASAJERO.

Inicio en Roma

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno

Días de inicio: Domingo

Incluye Transporte:  
desde ARS 58509

Cod: R2310002

Op: 201533

Itinerario

DÍA 1: ROMA.

Llegada a Roma y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2: ROMA.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trasté­vere. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

DÍA 3: ROMA - POMPEYA – NÁPOLES.

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la región de la Campania, donde visitaremos la ciudad de Pompeya. A nuestra llegada realizaremos una visita con un guía experto lo mejor de la zona arqueológica. Almuerzo tradicional campano. Después del almuerzo, saldremos hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la capital, comenzando por la colina del Vómero, veremos el puerto, recorreremos el centro histórico de la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4: NÁPOLES.

Desayuno. Por la mañana, recorrido a pie con guía local del centro histórico de la ciudad con la visita de la Capilla de San Severo, donde veremos el Cristo Velado. Por último visitaremos la Catedral de la Asunción o de San Genaro, una construcción de estilo gótico que está dedicada al patrono de la ciudad, San Genaro mártir, muerto a causa de su fe y cuya sangre se conserva en un recipiente hermético. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad (opc) de visitar el Museo Arqueológico Nacional, uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo, con una rica colección de obras de la civilización greco-romana. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 5: NÁPOLES - CAPRI – SORRENTO.

Desayuno. Mañana libre o posibilidad (opc.) de excursión a la isla de Capri. Al llegar visitaremos: Capri, Anacapri y, si el tiempo lo permite, conoceremos alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Almuerzo y tiempo libre en la isla. Por la tarde iremos hacia Sorrento. A la llegada traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: SORRENTO - COSTA AMALFITANA – SALERNO.

Desayuno. Visita panorámica de Sorrento. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento. Recorreremos sus callejuelas, a veces formadas por pequeñas escaleras; desde allí embarcaremos hacía Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famosa, por su Catedral y por la producción de limoncello, licor típico de la región. Continuación a Salerno y visita panorámica con guía local, donde podremos apreciar el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena. Alojamiento

DÍA 7: SALERNO - GRUTAS DE PERTOSA - PAESTUM - NÁPOLES

Desayuno. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa, originadas hace más de 35 millones de años, son las más importantes del Sur de Italia y las únicas que tienen un río subterráneo; pequeña travesía en barco y otra a pie (se recomienda una chaqueta y zapato cómodo) donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hace del lugar un mundo de ilusión. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. mejor conservados del mundo. Conoceremos también el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia. Almuerzo. Continuación hacia Nápoles. Alojamiento

DÍA 8: NÁPOLES O ROMA.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto de Roma o de Nápoles (dependiendo de la conveniencia de su vuelo) para volar a su ciudad de destino. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados de entrada y de salida desde los aeropuertos principales.
  • Seguro de viaje.
  • Alojamiento.
  • Visita con guía local en Roma, Pompeya (entradas incluidas), Nápoles, Nápoles Histórico (entradas incluidas), Sorrento, Excursión por la Costa Amalfitana, Salerno, entradas a las Grutas de Pertosa y Paestum.
  • Desayuno diario y 6 comidas.

 

FECHAS DE SALIDA:

  • MAYO: 20, 27.
  • JUNIO: 17.
  • JULIO: 8, 29.
  • AGOSTO: 12, 19, 26.
  • SEPTIEMBRE: 2, 16, 23, 30.

 

  • TEMPORADA BAJA: 8 DE JULIO AL 26 DE AGOSTO.
  • TEMPORADA ALTA: 20 DE MAYO AL 17 DE JUNIO + 2 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE SEPTIEMBRE.

 

NOCHES ADICIONALES POR PERSONA:

  • ROMA: DBL O TPL – USD 163 / SGL – USD 262.
  • NÁPOLES: DBL O TPL – USD 105 / SGL – USD 156.

TRASLADO ADICIONAL POR PERSONA – AEROPUERTO/HOTEL.

  • EN ROMA: 1 PAX – USD 129 / 2 PAX – USD 65 / 3 PAX – USD 49 / 4 PAX – USD 37.
  • EN NÁPOLES: 1 PAX – USD 117 / 2 PAX – USD 58 / 3 PAX – USD 70 / 4 PAX – USD 52.
Notas:

• 40% OFF 2° PASAJERO – SE OFRECE UN 40% DE DESCUENTO EN EL SEGUNDO PASAJERO PARA LAS RESERVAS ENTRE EL 4 DE JUNIO Y EL 15 DE JULIO. Precios por persona en habitación doble en dólares americanos para el segundo pasajero. Válido para reservas realizadas entre el 4 de Junio y el 15 de Julio. Descuento aplicado en base a habitación doble o triple sólo para el 2º pasajero. No acumulable a otros descuentos ni ofertas.

• SUPLEMENTO: EUROPA PLUS – USD 249.

• NOTA: En el caso del Roma, Nápoles y Costa Amalfitana el traslado de salida desde la ciudad de Nápoles se presta para vuelos con salida posterior a las 15:00 horas y se realiza directamente al aeropuerto de Fiumicino, no entra en la ciudad para dejar a los pasajeros. Independientemente de la hora del vuelo de salida se traslada como grupo a todos los pasajeros por tanto no es recomendable sacar un vuelo nocturno ya que si no pasan muchas horas en el aeropuerto. En caso de que los clientes tengan noche extra en Nápoles no tendrán traslado a Roma si tienen el vuelo desde esta ciudad, solo tendrán traslado de salida si su vuelo sale desde Nápoles.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL TPL
PRIMERA20/05/2018 - 17/06/2018ARS 79076ARS 61779ARS 61779
PRIMERA08/07/2018 - 26/08/2018ARS 75175ARS 58509ARS 58509
PRIMERA02/09/2018 - 30/09/2018ARS 79076ARS 61779ARS 61779

• EL PRECIO NO INCLUYE:

- IVA + Gastos Administrativos (3,2%).

- Gastos de reserva (USD 20).

- Resolución AFIP 3819 del 5%. Se adicionará sobre los pagos en efectivo (cash o depósito bancario).

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERARomaBARCELÓ ARAN MANTEGNA
PRIMERASalernoGRAND HOTEL SALERNO
PRIMERASorrentoHOTEL CESARE AUGUSTO
PRIMERASorrentoHOTEL MICHELANGELO
PRIMERANapolesHOTEL NH AMBASSADOR
PRIMERASorrentoLA RESIDENZA
PRIMERANapolesMERCURE NAPOLI CENTRO ANGIOINO
PRIMERARomaNH ROMA VILLA CARPEGNA
PRIMERASalernoNOVOTEL SALERNO
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.