NÁPOLES, CAPRI & PUGLIA

Inicio en Napoles

Duración: 11 días

Régimen: Desayuno + 13 comidas

Días de inicio: Sabado

Incluye Transporte:   |
desde ARS 35798

Cod: R4250074

Op: 201321

FECHAS DE SALIDA
22/07/2017 - 02/09/2017 - 16/09/2017 - 30/09/2017

Itinerario

Día 1 SABADO: Nápoles o alrededores

Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 12:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

Día 2 DOMINGO: Isla de Capri/Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.

Día 3 LUNES: Vesuvio / Pompeya / Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Excursión al Vesuvio (con subida en autobús hasta una altura de 1000 mt) y posibilidad de alcanzar los 1280 metros con un guía volcanólogo (con suplemento de pago directo). Almuerzo en restaurante. Salida hacia Pompeya, visita de las excavaciones y de la famosa Villa de los Misterios. Regreso al hotel y cena.

Día 4 MARTES: Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo en restaurante. Tour panorámico de la ciudad en autocar con parada en la plaza del Plebiscito y visita al Palacio Real.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 MIERCOLES: Nápoles - BARI

Desayuno en el hotel y traslado a la estacion para tomar tren hacia Bari. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 JUEVES: BARI – OSTUNI - LECCE

Desayuno y por la mañana tiempo libre para la visita del casco antiguo de Bari. Almuerzo libre. Continua hacia Ostuni, una joya de la arquitectura mejor conocida como” la ciudad blanca” por sus murallas blancas y su arquitectura típica toda en blanco.  En la tarde, continuación hacia Lecce. Cena y alojamiento

DÍA 7 VIERNES: LECCE – GALLIPOLI – LECCE

Desayuno. Visita de la ciudad llamada la “Florencia del Sur” y conocida por su famoso arte y arquitectura barrocos revelados entre finales del siglo XVI y la primera mitad del siglo XVII.  Se puede admirar la rica y hermosa decoración de la iglesia de S. Oronzo, la Basílica de la Santa Cruz y el Palacio Celestini. En la esquina de S. Oronzo podemos admirar el anfiteatro Romano del S. II ADC y la columna de S. Oronzo, con 29 metros de altura y una estatua del santo en la cima. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Gallipoli, maravillosa ciudad rodeada de murallas sobre el mar. Regreso a Lecce. Cena y alojamiento.

DIA 8 SABADO: LECCE – ALBEROBELLO – CASTELLANA – BARI

Desayuno. Salida hacia Alberobello, la ciudad de los Trulli, patrimonio de la Unesco con sus casas típicas con techos a cono usadas como casas o para almacenar utensilios de trabajo. Visita y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde continua hacia las grutas de Castellana, descubiertas en el 1938. Su entrada es representada por un enorme túnel vertical de 60 metros de largo. Continuacion a Bari. Cena y alojamiento. 

DIA 9 DOMINGO: BARI – TRANI – MONTE S. ANGELO – SAN GIOVANNI ROTONDO – BARI

Desayuno en el hotel. Salida hacia Trani para la visita de la Catedral sobre el mar. Continua hacia Monte Sant’ Angelo declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visita del Santuario con la Gruta de San Michele Arcangelo. Tiempo libre para el almuerzo. Continúa hacia San Giovanni Rotondo para visitar los lugares donde Padre Pio desarrolló su obra. Regreso a Bari. Cena y alojamiento.

DIA 10 LUNES: BARI – MATERA - NÀPOLES

Desayuno. Salida hacia Matera conocida internacionalmente por sus “Sassi”. Los sassi son originales asentamientos de la prehistoria (trogloditas) y al parecer los primeros asentamientos en Italia.  Son casas excabadas dentro de la roca características de las regiones Basilicata y Apulia.  Muchas de estas “casas” son realmente solo cavernas y las calles en algunas partes, pasan por los techos de otras casas.  Una de las peculiaridades de esta antigua ciudad es su similitud con las antiguas ciudades cerca de Jerusalén.  Ha sido capturada por los ojos de directores y estudios cinematográficos.  Matera es también patrimonio de la Unesco. Tiempo libre para un snack y salida hacia Nápoles. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 11 MARTES: NÀPOLES

Desayuno. Fin del tour y de nuestros servicios.

 

 

Los precios incluyen:

  • Autocar GT y guía acompañante multilingüe desde la cena del primer día hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
  • Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duracion del circuito
  • Acomodación en hotel 4 estrellas
  • Cocktail de bienvenida
  • Pensión completa desde la cena del 1er dia hasta el desayuno del 5º dia.
  • Media pension desde la cena del dia 5 al desayuno del dia 11
  • Transportes marítimos hacia Capri.
  • Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya, Paestum, Caserta según programa
  • Tasa de desembarque a Capri
  • Guía local en español para las visitas de Lecce y Matera
  • Entrada a las Grutas de Castellana
  • Tren Napoles – Bari en 2 clase – con cambio de tren en Caserta

 

Notas:

- Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso,  el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

- En regla general el hotel de cada salida será uno de los indicados o similar. El listado definitivo de cada salida se comunicará con 14 días de antelación.

- Las cenas durante el circuito podran tener lugar en el hotel como en un restaurante local según decisión del operador.

- No están incluidas las entradas a los museos y monumentos (aproximadamente €65)

Tarifas expresadas en ARS
DBL ARS 35798

Tarifa publicada por pasajero.

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                  3,2% 

Gastos de Reserva            USD 20 

No incluye Reso Afip 3819 del 5%. Se adicionará sobre los pagos en efectivo (cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Napoles AMERICAN HOTEL
PRIMERA Napoles HOLIDAY INN NAPLES
PRIMERA Bari HOTEL HILTON GARDEN INN
PRIMERA Napoles HOTEL NAPLES
PRIMERA Napoles HOTEL NH AMBASSADOR
PRIMERA Lecce HOTEL PRESIDENT LECCE
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.