NÁPOLES, CAPRI & CALABRIA

Inicio en Napoles

Duración: 12 días

Régimen: Desayuno + 14 comidas

Días de inicio: Sabado

Incluye Transporte:   |
desde ARS 41588

Cod: R4250072

Op: 201321

FECHAS DE SALIDA
01/07/2017 - 29/07/2017 - 07/10/2017

Itinerario

Día 1 SABADO: Nápoles o alrededores

Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 12:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

Día 2 DOMINGO: Isla de Capri/Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.

Día 3 LUNES: Vesuvio / Pompeya / Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Excursión al Vesuvio (con subida en autobús hasta una altura de 1000 mt) y posibilidad de alcanzar los 1280 metros con un guía volcanólogo (con suplemento de pago directo). Almuerzo en restaurante. Salida hacia Pompeya, visita de las excavaciones y de la famosa Villa de los Misterios. Regreso al hotel y cena.

Día 4 MARTES: Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo en restaurante. Tour panorámico de la ciudad en autocar con parada en la plaza del Plebiscito y visita al Palacio Real.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 MIERCOLES: Nápoles - LAMEZIA TERME - TROPEA

Desayuno en el hotel y traslado a la estacion para tomar tren hacia Lamezia Terme. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6 JUEVES: TROPEA – PIZZO - TROPEA

Desayuno. Salida hacia Pizzo. Visita guiada del Castillo donde mataron a Joaquín Murat. Visita también de la Iglesia de Piedigrotta situada sobre el mar y construida en la toba. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde regreso a Tropea, la antigua “Tropis”, ciudad Romana. Visita de la Catedral románica (siglo XII), que conserva la imagen sagrada de la Virgen de Romania, icono bizantino del siglo XII y que goza de una inmensa devoción por parte de los habitantes de Tropea. Visita guiada del centro histórico con sus balcones panorámicos y sus típicas ramblas. Visita de la Iglesia de Santa Maria dell’Isola y de la zona balnearia de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7 VIERNES: TROPEA – Palmi - Scilla – REGGIO CALABRIA

Desayuno. Salida hacia Palmi; visita de la ciudad. Después, salida hacia el pueblo de Scilla pasando por la encantadora y pintoresca "Costa Viola". Visita de Chianalea, un pueblo de pescadores. Visita del Castillo Ruffo y de la Iglesia de San Rocco. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en un restaurante situado en el Monte Elias (590 metros) Por la tarde salida hacia Reggio Calabria. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 8 SABADO: REGGIO CALABRIA – REGGIO CALABRIA

Desayuno. Se visitara la ciudad, ex capital de la región, junto con el Museo Nacional de la Magna Grecia, donde admiraremos los famosos "Bronces De Riace". Después de disfrutar del imponente panorama definido por Gabriele D’Annunzio como “el kilómetro màs bello de Italia”, visita de las Termas Romanas, de las Fortificaciones Griegas y de la Catedral. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 9 DOMINGO: REGGIO CALABRIA - GERACE - STILO – CATANZARO LIDO

Desayuno. Salida hacia Gerace: visita de la ciudad de las “Cien Iglesias”. La visita del pueblo medieval nos permitirá admirar algunas de las Iglesias más antiguas así como la famosa Catedral de estilo románico, la más grande del Sur de Italia. Almuerzo libre. Continua hacia Stilo, patria del famoso filosofo Tommaso Campanella. Visitaremos la famosa “Cattolica” monumento de arte bizantina tardía, único en toda Europa Occidental. Continúa hacia la zona de Catanzaro. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 10 LUNES: CATANZARO LIDO – LE CASTELLE – CROTONE - COSENZA

Desayuno. Salida hacia la localidad de Le Castelle donde visitaremos el famoso castillo Aragones, que ha sido escenario de muchas películas gracias a su posición sobre el mar y su encanto.  Continúa hacia Crotona, una de las ciudades más importantes de la antigua Magna Grecia, fue fundada por los aqueos dirigidos por Miscelos, ciudadano de la ciudad aquea de Ripas, siguiendo las instrucciones del oráculo de Delfos. Tiempo libre para el almuerzo. Visita de la ciudad. Continúa a través de los Montes de la Sila hacia Cosenza. Podremos admirar los paisajes de la naturaleza incontaminada. Llegada a Cosenza. Cena y alojamiento.

DIA 11 MARTES: COSENZA – PAOLA - COSENZA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Cosenza. En la Fuente de los trece canales se puede beber agua que proviene del acueducto del Zumpo en los Montes de la Sila. A lo largo del Corso Telesio se encuentra la Casa de la Cultura y el Duomo del 1100, mientras en una de las siete colinas se halla la figura del Castello Svevo, imponente fortaleza milenaria que fue blasón del rey de Sicilia y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico II Hohenstaufen, llamado "Stupor Mundi", emperador-magnate profundamente enamorado de la ciudad. Salida hacia Paola. Tiempo libre para almorzar en ruta. Por la tarde visita de la ciudad de Paola, conocida por su posición estratégica sobre el Mar Tirreno y por ser la ciudad de San Francisco de Paula. El principal lugar de interés es el Santuario de San Francisco de Paula, que se encuentra en la parte alta de la ciudad, en un valle bordeado por un río y rico en vegetación. Es meta de peregrinaciones de todo el sur de Italia, especialmente de la región, de la que San Francisco es patrón. Regreso a Cosenza. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 12 MIERCOLES: COSENZA – LAMEZIA TERME

Desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

Los precios incluyen:

  • Autocar GT y guía acompañante multilingüe desde la cena del primer día hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
  • Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duracion del circuito
  • Acomodación en hotel 4 estrellas
  • Cocktail de bienvenida
  • Pensión completa desde la cena del 1er dia hasta el desayuno del 5º dia.
  • Media pension desde la cena del dia 5 al desayuno del dia 12
  • Transportes marítimos hacia Capri.
  • Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya, Paestum, Caserta según programa
  • Tasa de desembarque a Capri
  • Tren Napoles – Lamezia terme en 2 clase
Notas:

- Tarifas promocionales válidas para reservas ingresadas antes del 30 de Junio 2017.

- Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso,  el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

- En regla general el hotel de cada salida será uno de los indicados o similar. El listado definitivo de cada salida se comunicará con 14 días de antelación.

- Las cenas durante el circuito podran tener lugar en el hotel como en un restaurante local según decisión del operador.

- No están incluidas las entradas a los museos y monumentos (aproximadamente €65)

Tarifas expresadas en ARS
DBL ARS 41588

Tarifa publicada por pasajero.

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                  3,2% 

Gastos de Reserva            USD 20 

No incluye Reso Afip 3819 del 5%. Se adicionará sobre los pagos en efectivo (cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Napoles AMERICAN HOTEL
PRIMERA Napoles HOLIDAY INN NAPLES
PRIMERA Reggio Calabria HOTEL ALTAFIUMARA
PRIMERA Napoles HOTEL NAPLES
PRIMERA Napoles HOTEL NH AMBASSADOR
PRIMERA Catanzaro HOTEL PALACE
PRIMERA Tropea HOTEL TROPIS
PRIMERA Cosenza ITALIANA HOTELS
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.