ROMA, SORRENTO, AMALFI & SICILIA

Inicio en Roma

Duración: 14 días

Régimen: Desayuno + 12 comidas

Días de inicio: Domingo

Incluye Transporte:   |
desde ARS 41136

Cod: R4250070

Op: 201321

FECHAS DE SALIDA
25/06/2017 - 09/07/2017 - 30/07/2017 - 20/08/2017

Itinerario

Día 1 domingo roma 

Traslado en privado al hotel donde podrá encontrar un sobre con los detalles de Su viaje. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 lunes roma

Desayuno y visita por la mañana en regular “Descubriendo Roma”, recogida a partir desde las 08:45. Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad, en una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina se visita Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Plaza de España. Resto del día libre o posibilidad de efectuar nuestra Excursión de Museos Vaticanos de las 14.00. Alojamiento

DIA 3 martes ROMA-NÁPOLES-POMPEYA-SORRENTO

Servicio de recogida en hotel (si es céntrico) a las 06:45 – 07:10. A las 07:30 salida hacia Nápoles en autocar con nuestro Tour Leader. A la llegada en Napoles realizamos un paseo guiado a pié, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita iniciamos el viaje hacia Sorrento, una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena y alojamiento en el hotel

Día 4 miercoles SORRENTO-CAPRI-SORRENTO

Después del desayuno, con el/la guía local, embarcaremos para Capri. Después de 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para Sorrento. Cena y alojamiento.

Día 5 jueves SORRENTO – AMALFI

Desayuno buffet, a las 09:30 nos trasladamos hacia Amalfi a través de la sugerente costa amalfitana, y sus pueblos de pescadores. Tiempo libre en Amalfi. Cena y alojamiento.

Día 6 viernes AMALFI

Desayuno buffet. Tiempo libre para descubrir la belleza de este enclave fantástico o explorar el área que rodea Amalfi. Se podrá tomar el servicio de shuttle bus para llegar a la playa privada del hotel y disfrutar de un baño en las aguas del Mediterráneo o el visitar el centro de la ciudad de Amalfi. Posibilidad de contratar en el hotel excursiones opcionales del área como Ravello, Positano etc. Cena y alojamiento en el hotel

Día 7  sabado AMALFI – salerno - catania

Desayuno a buffet. A la hora indicada traslado a la estacion de Salerno para tomar tren hacia Palermo. Llegada. Cena y alojamiento.

dia 8 Domingo: Palermo- Monreale- (Catacumbas/Mondello/Monte Pellegrino)-Palermo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en un restaurante local de la ciudad de Palermo. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a las Catacumbas de los Benedictinos, a la playa de Mondello y al Santuario de Santa Rosalia situado en el Monte Pellegrino. Alojamiento en el hotel de Palermo.

dia 9 Lunes: Palermo – Cefalù – Messina – zona de Taormina

Desayuno en el hotel y salida hacia Cefalú, un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Almuerzo en un restaurante local. Continúa hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia la zona de Taormina para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Alojamiento.

dia 10 Martes: zona de Taormina– Etna con almuerzo en una casa rural– zona de Taormina

Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Alojamiento en el Hotel.

DIA 11 Miercoles: zona de Taormina - Siracusa almuerzo en restaurante local - Ragusa

Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ragusa, visita panorámica del casco antiguo de Ragusa Ibla. Alojamiento en el hotel.

DIA 12 Jueves : Ragusa - Piazza Armerina – Agrigento - Trapani

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Agrigento. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del famoso Valle de los Templos. Continúa hacia Trapani. Alojamiento en el Hotel.

DIA 13 Viernes: Trapani salinas - Erice – Segesta – Palermo

Desayuno en el hotel y salida hacia las salinas de Trapani para una visita panorámica. Continua hacia Erice para la visita del pueblo medieval. Almuerzo en un restaurante local. Continúa hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Salida hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.

DIA 14 sabado: catania

Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.

 

Los precios incluyen:

- Entrada a las excavaciones y visita guiada de Pompeya

- Visita de Capri con Gruta Azul Incluida

- Desayuno diario y 12 comidas

- Alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas.

- Transporte en autobús

- Guía acompañante en español durante todo el recorrido.

- Guía local en español para las visitas de Palermo, Agrigento y Siracusa.

-Traslados de llegada y salida

 

ASÍSTENCIA EN TOUR PERO NO EN AMALFI

Notas:

- Tarifas promocionales válidas para reservas ingresadas antes del 30 de Junio 2017.

- Este Tour es una combinación de diferentes Tours regulares y servicios compartidos. La excursión a Capri se realiza solo si las condiciones del mar permiten el embarque desde el puerto de Nápoles. En caso contrario se efectuará la visita a la Costa Malfitana. No está previsto reembolso alguno.

- Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso,  el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

- En regla general el hotel de cada salida será uno de los indicados o similar. El listado definitivo de cada salida se comunicará con 14 días de antelación.

- Las cenas durante el circuito podran tener lugar en el hotel como en un restaurante local según decisión del operador

- No están incluidas las entradas a los museos y monumentos (aproximadamente €67 en Sicilia)

 

Tarifas expresadas en ARS
DBL ARS 41136

Tarifa publicada por pasajero.

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                    3,2% 

Gastos de Reserva            USD 20 

No incluye Reso Afip 3819 del 5%. Se adicionarán sobre los pagos en efectivo (cash o depósito bancario).

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Amalfi GRAND HOTEL EXCELSIOR
PRIMERA Roma HOTEL DIANA
PRIMERA Amalfi HOTEL LA BUSSOLA
PRIMERA Palermo HOTEL PALAZZO SITANO
PRIMERA Taormina HOTEL PARCHOTELS
PRIMERA Ragusa HOTEL POGGIO DEL SOLE
PRIMERA Sorrento HOTEL VESUVIO
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.