UMBRIA & TOSCANA

Inicio en Roma

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno + 7 comidas

Días de inicio: Lunes

Vigencia 25/06/2017 - 17/09/2017

Incluye Transporte:   |
desde ARS 25810

Cod: R4420001

Op: 201423

Itinerario

DÍA 1: ROMA 

Llegada a Roma y traslado al hotel y tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta ciudad, que es, un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Alojamiento.

DÍA 2: ROMA - ORVIETO - TODI - ASÍS 

Desayuno y salida para comenzar nuestro recorrido por Umbría, donde nos dará la bienvenida Orvieto, maravillosa ciudad situada sobre una meseta volcánica, que domina imponente, con sus murallas medievales abrazándola, un paisaje de viñedos y campos de cultivo. Visita panorámica de esta ciudad una de las más bellas de Italia, gracias a su localización, a sus raíces etruscas, sus pozos y cavernas artificiales, su carácter medieval, pero sobre todo gracias a su Catedral, joya de la arquitectura gótica, cuyo interior conoceremos. Continuación a Todi, situada en la cima de una colina, envuelta por la espectacular belleza del Valle Medio del Tiber. Tiempo libre para conocer esta joya y pasear por su entramado de callejuelas medievales, descubriendo sus palacios, iglesias y la bellísima catedral de Santa Maria Assunta entre otros lugares. Continuación a Asís, patria de San Francisco. Cena y alojamiento.

DÍA 3: ASÍS - PERUGIA - CORTONA - VILA PITIANA 

Desayuno. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los frescos, de Giotto y Cimabue, y la tumba de San Francisco. Continuación a Perugia. Visita panorámica: la catedral de San Lorenzo, la Fontana Maggiore, la Puerta Augusta, la fortaleza de Rocca Paolina, etc. Almuerzo y continuación, tras bordear el Lago Trasimeno a Cortona. Tiempo libre en donde se rodó la película “Bajo el sol de la Toscana”. Encontraremos en sus calles la fusión de la cultura etrusca, el medievo, “huellas” de San Francisco, el Renacimiento y la Modernidad. Continuación al hotel, en una villa toscana. Cena típica, con especialidades de la Región. Alojamiento.

DÍA 4: VILA PITIANA - FLORENCIA - SIENA (MP)

Desayuno. Salida hacia Florencia dirigiéndonos en primer lugar a San Miniato, y el Piazzale MIchelangelo, desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, el campanario, el Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria , etc. Tiempo libre o visita opcional en la que conoceremos el “David”, obra maestra de Miguel Ángel. Salida hacia Siena. Cena y alojamiento.

DÍA 5: SIENA - CASTELLINA IN CHIANTI - SAN GIMIGNANO - MONTERIGGIONI - SIENA (PC)

Desayuno. Visita panorámica: el exterior de la Catedral, centro histórico medieval, plaza del Campo, etc. Continuación a la Región del Chianti, parando en Castellina in Chianti, de origen etrusco, en el corazón de la Toscana. Tiempo libre y degustación de vinos toscanos con un almuerzo ligero con embutidos típicos. Continuación a San Gimignano, ciudad medieval cuyas torres son símbolos de su antiguo esplendor. Tiempo libre. Continuación hacia Monteriggioni. Tiempo libre para conocer esta población del siglo XIII. Regreso a Siena. Cena y alojamiento.

DÍA 6: SIENA - VOLTERRA - LUCCA - PISA 

Desayuno y salida hacia Volterra. Visita panorámica de esta antigua capital etrusca, importante ciudad romana y medieval: las callejuelas de su centro histórico, donde torres y palacios se alternan en una ciudad con más de 2.000 años. Visitaremos el Museo Etrusco. Continuación a Lucca. Tiempo libre para conocer la llamada “Ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”. Continuación a Pisa, tiempo libre para conocer la Plaza de los Milagros, con la Torre Inclinada, el Baptisterio y la Catedral. Cena y alojamiento.

DÍA 7: PISA - CINQUE TERRE - MILÁN 

Desayuno. Salida hacia la Spezia, donde tomaremos un barco para realizar un recorrido panorámico por la costa *, para disfrutar de la belleza de Cinque Terre. Pasaremos ante sus poblaciones: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare. Desembarcaremos en Vernaza, para disfrutar de su animado ambiente. Embarcaremos para llegar a Monterosso, con tiempo libre para disfrutar de las pequeñas y estrechas callejuelas del casco antiguo. Continuación en tren a Levanto, para seguir nuestro viaje en autobús hasta Milán. Alojamiento. *En caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitan se hará este recorrido en tren, realizando, además, en ese caso una parada en Manarola.

DÍA 8: MILAN 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

El programa incluye:

  • Desayuno y 7 comidas
  • Alojamiento categoria primera
  • Panorámicas de Roma, Florencia con subida al Piazzale Michelangelo y San Miniato, Orvieto con entrada a la catedral, Peruggia, Siena y Volterra con entrada al Museo etrusco.
  • Excursión a Cinque TerreTraslados de llegada y salida
  • Guia de habla hispana
  • Traslados de llegada y salida
Notas:

El listado definitivo de hoteles se comunicarà con 7 días de antelación a la fecha de salida.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
PRIMERA25/06/2017 - 17/09/2017ARS 32307ARS 25810

Tarifas publicadas por pasajero.

 

Impuestos no incluidos:

Iva + Gastos admin.       3,2%

Gastos de reserva      Usd 20

No incluye reso afip 3819 del 5% (se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

 

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERARomaBARCELÓ ARAN MANTEGNA
PRIMERAAsisGRAND HOTEL DEI CONGRESSI ASSISI
PRIMERAMilanHILTON GARDEN INN MILAN
PRIMERAAsisHOTEL CASA LEONORI
PRIMERARomaHOTEL DEI CONGRESSI
PRIMERAPisaHOTEL GALILEO PISA
PRIMERAMilanHOTEL RAMADA PLAZA MILANO
PRIMERASienaHOTEL SIENA DEGLI ULIVI
PRIMERAToscanaHOTEL VILLA IL PALAGIO
PRIMERAToscanaHOTEL VILLA PITIANA
PRIMERARomaNOVOTEL ROMA EUR
POLITICAS CANCELACION:

Gastos de Cancelación

- Todas las cancelaciones recibidas al menos con diez días de antelación al inicio de los servicios no sufrirán cargo alguno, excepto en el supuesto 8.2.5).

- Las cancelaciones que se reciban con posterioridad a aquella fecha, a parte de los correspondientes naturales gastos de gestión y anulación que se facturaran a razón de 100 Doll. USA Netos (cien US dólares) por persona para cada solicitud cancelada, sufrirán un cargo de acuerdo a la siguiente escala:

Entre 9 y 6 días el 20 por 100 del valor total de lo contratado.

Entre 5 y 3 días el 30 por 100 del valor total de lo contratado.

Con 2 días de antelación el 40 por 100 del valor total de lo contratado.

La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100 por 100 de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.

Independientemente de lo antes expuesto, en los circuitos que incluyan billetes de avión, cru­ceros, billetes de tren, ferrys o cualquier otro servicio que dentro de sus propias Condiciones Generales im­pliquen unas diferentes a las dichas en este punto no se aplicaran las condiciones antes mencionadas, sino las procedentes en cada caso, facturando el Operador aquellos gastos, que por cancelación o modificación, pueda recibir por parte de los Operadores, hoteles o prestatarios del servicio. Adicionalmente determinados itinerarios pueden tener gastos de cancelación que cambien en función de la temporada o fecha concreta de solicitud. Los mismos figuraran de forma ACTUALIZADA en nuestra pagina web, en el apartado GASTOS DE CANCELACION dentro de cada itinerario. Adicionalmente esa información estará detallada, precisa y a su disposición al solicitar la reserva.

- Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no serán reembolsados.

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.