COLORES DE LA COSTA AMALFITANA - 9 DÍAS

Inicio en Napoles

Duración: 9 días

Régimen: Desayuno + 3 comidas

Días de inicio: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo

Vigencia 01/04/2017 - 31/10/2017

Incluye Transporte:   |
desde ARS 29280

Cod: R0790012

Op: 201395

Itinerario

DÍA 1 ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO
Salida a las 6:45 horas aprox. Dejando Roma y recorriendo la “Autopista del Sol”, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies; tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Breve paseo antes de seguir con el bus hacia el restaurante para almorzar. Después del almuerzo llegada a Pompeya para visitar este sitio de fama mundial. Visita a las inquietantes ruinas de Pompeya, viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas vulcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita vas a aprender cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Después de la visita, continuacíon hacia Sorrento. Cena (es recommendable indumentaria formal) y alojamiento.
DÍA 2 SORRENTO
Desayuno. Día libre para conocer el casco antiguo del pueblo, con el Duomo y para recorrer Corso Italia con los cafés de Piazza Tasso. Cena y alojamiento en hotel.
DÍA 3 SORRENTO - CAPRI
Después del desayuno, salida desde el hotel y traslado al puerto de Sorrento donde nos embarcaremos hacia la isla de Capri (nuestra asistente le informará el horario exacto de pick up de vuestro hotel). Al llegar, si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten, visitaremos la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, desde el puerto de Marina Grande, se continuará hacia Anacapri, pequeño centro característico de estilo mediterráneo con una magnifica panorámica de todo el Golfo de Nápoles. Parada para un almuerzo ligero y tiempo libre a disposición para dar un paseo en la famosa “Piazzetta” y por las calles características de Capri. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 4 CAPRI
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de esta estupenda isla que se ha ganado el apodo de Jardín de Edén, donde siempre luce el sol. Posibilidad de conocer Anacapri, ubicada en las laderas de Monte Solaroubasio, el puerto de Marina Piccola, i Faraglioni, imponentes rocas de las costas de Capri o la famosa Villa Jovis, el lugar de retiro construida por el emperador Tiberio. Alojamiento.
DÍA 5 CAPRI - SORRENTO - POSITANO
Desayuno. Salida en barco hacia Sorrento, llegada y traslado en coche privado a Positano recorriendo la ruta más encantadora y visitada de la Campaña. Llegada al pueblo, construido en una empinada pendiente que baja al mar. Alojamiento.
DÍA 6 POSITANO
Desayuno. Día libre para disfrutar de este antiguo Puerto marinero, actualmente uno de los lugares de veraneo más conocido de toda la península. Recorriendo la calle peatonal, Via Pasitea, se penetra en el corazón de pueblo con sus callejones, terrazas y jardines que desafían a las rocas. Famosos los bolsos de tela expuestos dentro y fuera de las tiendas armonizados con los tonos pastel de las casas. Alojamiento.
DÍA 7 POSITANO - NÁPOLES
Desayuno. A la hora requerida, traslado a Nápoles. Llegada a la tercera ciudad de Italia después Roma y Milán, que mira a una espléndida bahía formada por antiguos cráteres volcánicos. Alojamiento.
DÍA 8 NÁPOLES
Después del desayuno, recogida en el hotel a partir de las 8:15 am aprox y visita panorámica (2 horas aprox) de la animada ciudad de Nápoles con sus monumentos más importantes: la Catedral con su Capilla, la Basílica de San Restituta, Plaza del Plebiscito, donde se puede admirar el Palacio Real (visita externa) y la majestuosa iglesia de San Francisco de Paula. Después se llega en Plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra el Nuevo Castillo construido por la familia francesa de Anjoul. El recorrido termina en Posillipo donde hay la mejor vista de toda la ciudad. Regreso en el centro de Nápoles y fin del recorrido. Resto del día a disposición con la posibilidad de continuar a explorar y descubrir la belleza de esta ciudad antes de pasar una última noche relajante en el hotel.
DÍA 9 NÁPOLES
Desayuno en hotel. Fin de nuestros servicios.

 

Los precios incluyen:

  • 02 noches en Capri, 02 en Positano, 02 en Nápoles con desayuno
  • 02 noches en Sorrento con media pensión
  • Visita de día entero con almuerzo a Pompeya
  • Visita regular a Capri con Gruta Azul (sujeta a condiciones climáticas)
  • Visita regular de medio día en Nápoles
  • Regreso a Roma con guía acompañante
Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
TURISTA01/04/2017 - 31/10/2017ARS 46200ARS 29280
PRIMERA01/04/2017 - 31/10/2017ARS 54109ARS 34488

Impuestos no incluidos:

Iva + gastos admin 3,2%

Gastos de reserva Usd 20

No inlcuye reso afip 3819 del 5% (se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERACapriHOTEL CAPRI
PRIMERAPositanoHOTEL CONCA D´ ORO
PRIMERASorrentoHOTEL IMPERIAL TRAMONTANO
PRIMERANapolesSTAR HOTEL TERMINUS
TURISTACapriHOTEL LA BOUGAINVILLE
TURISTAPositanoHOTEL L´ ANCORA
TURISTASorrentoHOTEL VILLA MARIA
POLITICAS CANCELACION:

*LAS COMIDAS INCLUIDAS EN LOS CIRCUITO PODRAN TENER LUGAR EN EL HOTEL COMO EN UN RESTAURANTE LOCAL SEGUN DECISION DEL OPERADOR
* LAS CENAS Y / O COMIDAS NO INCLUYEN NUNCA LAS BEBIDAS
* POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, EL ITINERARIO PUEDE SER MODIFICADO O INVERTIDO SIN PREVIO AVISO. EN CUALQUIER CASO, EL OPERADOR GARANTIZA TODAS LAS VISITAS Y EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL
ITINERARIO.
* EN REGLA GENERAL EL HOTEL DE CADA SALIDA SERA UNO DE LOS INDICADOS EN LA OFERTA. EL LISTADO
DEFINITIVO DE CADA SALIDA SE COMUNICARA CON 14 DIAS DE ANTELACION DEL INICIO DEL PROGRAMA.
* ALGUNOS AYUNTAMIENTOS SICILIANOS HAN APROBADO O APROBARAN EN FUTURO UN IMPUESTO LOCAL= CITY TAX. TODOS LOS CLIENTES QUE SE ALOJAN EN SU TERRITORIO, TENDRAN QUE PAGAR IN SITU.
LA TASA NO SE PUEDE INCLUIR EN LOS PAQUETES O CIRCUITOS. DEBERA DE SER ABONADA DIRECTAMENTE AL HOTEL DE ESTANCIA POR PARTE DEL CLIENTE. ROGAMOS INFORMAR VUESTROS CLIENTES DE ESTA POSIBILIDAD.
* SE RECOMIENDA A LOS SRES. PASAJEROS QUE, UNA VEZ LLEGADOS EN ROMA, SE PONGAN EN CONTACTO CON EL OPERADOR PARA LA RECONFIRMACION DE TODOS LOS HORARIOS DE RECOGIDA Y SALIDA DEL VIAJE.
* DURANTE EL RECORRIDO POR EL SUR, ES OBLIGATORIO LLEVAR UN BOLSO DE MANO POR PERSONA. LOS
CONTINUOS CAMBIOS DE MEDIOS DE TRANSPORTE Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MISMOS, PROVOCAN
NUMEROSAS DIFICULTADES E INCOMODIDADES EN EL MANEJO, ASÍ COMO RIESGO DE PERDIDA O DAÑOS.
EN CASO DE QUE NO SE SIGAN ESTAS INSTRUCCIONES, EL OPERADOR NO SERA EN NINGÚN MODO RESPONSABLES.
EN LA EVENTUALIDAD QUE LOS CLIENTES VIAJEN CON MALETAS, SERÁN A SU CARGO TODOS LOS GASTOS
ADICIONALES (EL COSTO MEDIO DEL TRASPORTE DE UNA MALETA EN CAPRI ES DE EURO 12,00).
* DURANTE LAS ESTANCIAS EN SORRENTO QUE PREVÉN CENA, LES RECOMENDAMOS AVISEN A SUS CLIENTES QUE EL PANTALÓN LARGO ES OBLIGATORIO.
* LES RECORDAMOS QUE LOS HORARIOS DE RECOGIDAS EN EL HOTEL SON APROXIMADOS, CON UNA VARIACIÓN DE +/- DE 20 MINUTOS.
GASTOS DE CANCELACION: SE APLICARAN A TODOS LOS CIRCUITOS DE NUESTRA OFERTA
HASTA 15 DIAS ANTES: SIN GASTOS
14 A 07 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 25% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO
06 A 04 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 50% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO
03 A 01 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR: 100% SOBRE EL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO
NINGUN REEMBOLSO EN CASO DE “NO SHOW” O INTERRUPCION DEL VIAJE
CANCELACIONES: LAS CANCELACIONES SERAN EFECTIVAS SOLO AL MOMENTO DE NUESTRA CONFIRMACION DE CANCELACION..

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.