ITALIA TOUR

Inicio en Milan

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno buffet

Días de inicio: Sabado

Incluye Transporte:   |
desde ARS 13067

Cod: R4420039

Op: 201423

Itinerario

SÁBADO: AMÉRICA - MILÁN

Salida de la ciudad de origen en avion hacia Europa.

DOMINGO: MILÁN

Llegada a Milan y traslado al hotel. Dia libre para recorrer la ciudad. Disfrute con la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorra las calles de la moda o saboree un delicioso cappuccino en alguno de sus cafes mas tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

LUNES: MILÁN - PADUA - VENECIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, para seguir descubriendo la belleza de la capital de la Lombardia, que podemos aprovechar para conocer los lugares mas importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galeria de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; Continuacion hacia Padua. Tiempo libre para

conocer la Basilica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gotico italiano en cuyo interior ademas de sus excelentes obras escultoricas, se

encuentran los restos del santo, lo que hace que sea uno de los lugares de peregrinacion mas importantes de Europa. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Region del Veneto. Alojamiento.

MARTES: VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia el corazon de Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cupula de Santa Maria de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los

Dogos, donde se concentraba el poder civil de la Venecia medieval, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podra aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infi nitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad unica en el mundo. Si lo desea, se realizara una excursión opcional en la que ademas de realizar un romantico paseo en gondola por los canales venecianos, se conocera el interior de la Basilica de San Marco, obra maestra del arte bizantino y / o un paseo junto a nuestro guia local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones mas pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento gracias al mecenazgo de la familia Medici y hoy en dia uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

MIÉRCOLES: FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panoramica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cupula realizada por Brunelleschi y que sirvio de modelo a Miguel Angel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraiso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artistica etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados fl orentinos. Salida hacia Asis. Tiempo libre para visitar las Basilicas, con los magnifi cos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuacion a Roma y tiempo libre que podra aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, un testimonio vivo de su gran pasado historico como representan su veintena de obeliscos, traidos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos mas famosos del mundo. Alojamiento.

JUEVES: ROMA

Desayuno. Visita panoramica en la que pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Maximo, Trastevere, Resto del dia libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basilica de San Pedro. Tarde libre o si lo desea podra realizar una interesantísima excursion que de la mano de nuestro guia local, podra enlazar los momentos mas importantes de la historia de la “Ciudad Eterna”, ya que por un lado conoceremos el interior del edifi cio mas representativo de la Roma Imperial y autentico simbolo de la ciudad, El Coliseo, que nos transportara en la historia para sentir el poder de la que fue la “Capital del Mundo Antiguo” y a continuación esta interesante visita opcional, nos llevara, dando un salto en el tiempo, a “La ciudad de las Plazas y las Fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artistico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini e inmortalizadas en numerosas peliculas. Alojamiento.

VIERNES: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)

Desayuno. Día libre para terminar de recorrer la monumental capital italiana. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el ano 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ultimo, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye en Capri). Alojamiento.

SÁBADO: ROMA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Servicios complementarios incluidos:

  • Alojamiento en categoria turista
  • Desayuno Buff et (en la mayoría de los hoteles).
  • Visita con guía local y / o excursiones
  • Panorámica de Florencia
  • Panorámica de Roma
  • Traslados de llegada y salida
  • Tasas de alojamiento locales
Notas:

El listado definitivo de hoteles se comunicará con 7 días de antelación a la fecha de salida.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL
TURISTA15/04/2017 - 28/10/2017ARS 17452ARS 13693
TURISTA04/11/2017 - 25/01/2018ARS 16826ARS 13067

Impuestos no incluidos:

Iva + Gastos admin.       3,2%

Gastos de reserva       Usd 20

No incluye Reso Afip 3819 del 5% (se adicionaran sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
TURISTAB&B HOTEL MILANO CENTRO
TURISTARomaBARCELÓ ARAN PARK
TURISTAFlorenciaDELTA FLORENCE
TURISTAMilanHOTEL IBIS MILANO
TURISTARomaHOTEL THE BRAND
TURISTAFlorenciaHOTEL THE GATE
TURISTAPaduaTULIP INN PADOVA HOTEL
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.