TESOROS DEL SUR DE ITALIA

Inicio en Palermo

Duración: 17 días

Régimen: Desayuno + 18 comidas

Días de inicio: Domingo

Incluye Transporte:   |
desde ARS 227732

Cod: C4250005

Op: 201321

FECHAS DE SALIDA
09/09/2018

Itinerario

DÍA 1 - DOMINGO: BUENOS AIRES.

Salida desde Ezeiza en vuelo regular rumbo a Italia. Destino: Palermo (Sicilia)

DÍA 2 - LUNES: PALERMO.

Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3 - MARTES: PALERMO - MONREALE- AGRIGENTO.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Palermo: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Catedral de Monreale y su Claustro. Almuerzo LIBRE. Por la tarde salida hacia Agrigento. “La Ciudad más bella de los mortales" donde, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor. Visita de “la Valle dei Templi”. Cena y alojamiento.

DÍA 4 - MIÉRCOLES: AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA - SIRACUSA.

Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana del Casale, famosa por sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Salida hacia Siracusa. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita LIBRE de la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc así como visita de Ortigia, el centro histórico barroco de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 5 - JUEVES: SIRACUSA – TAORMINA -REGGIO CALABRIA – ZONA DE TROPEA.

Desayuno. Salida hacia Taormina. Visita libre del Teatro grecorromano. Continúa a Reggio Calabria. Tiempo libre para el almuerzo y visita de los Bronzi di Riace. Salida a la zona de Tropea. Cena y alojamiento.

DÍA 6 - VIERNES: ZONA DE TROPEA - POMPEYA - NÁPOLES.

Desayuno en el hotel y tiempo libre para visitar el casco antiguo de Tropea o disfrutar de esta localidad de playa. Salida hacia Pompeya y parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C. Salida hacia Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7 - SÁBADO: NÁPOLES.

Desayuno. Traslado al hotel. Tarde libre. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

DÍA 8 - DOMINGO: NÁPOLES - CAPRI- NÁPOLES.

Desayuno. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre para las compras, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 9 - LUNES: NÁPOLES - VESUBIO – POMPLEYA - NÁPOLES.

Desayuno. Visita al Vesuvio (con subida en bús hasta los 1000 mt). Almuerzo. Salida a Pompeya, visita de las excavaciones y de la famosa Villa de los Misterios. Salida a Salerno, cena y alojamiento.

DÍA 10 - MARTES: NÁPOLES - SALERNO.

Desayuno. Visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la capilla de San Severo y el Cristo Velado, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico- monumentales que rodean la localidad. Almuerzo. Tour panorámico de la ciudad en autocar. con parada en la plaza del Plebiscito y visita al Palacio Real. Salida a Salerno. Cena y alojamiento.

DÍA 11 - MIÉRCOLES: SALERNO - AMALFI – SORRENTO – POSITANO - SALERNO.

Desayuno en el hotel y salida en ferry desde Salerno hacia Amalfi. Tiempo libre a disposicion. Continuacion via mar hacia la aldea de Positano, auténtica joya enclavada en la roca y tiempo libre (1 hora aprox). Salida hacia Sorrento almuerzo en restaurante y visita de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

En caso de condiciones metereológicas o marítimas adversas la excursión podrá ser realizada en autocar.

DÍA 12 - JUEVES: SALERNO - PAESTUM - SALERNO.

Desayuno y salida a Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y del Museo. Continuación a una fabrica artesanal de queso Mozzarella donde veremos el área de producción ademas de una pequeña degustación. Almuerzo en una bodega con visita de la instalaciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 13 - VIERNES: SALERNO – CASERTA - NÁPOLES.

Desayuno y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena.

DÍA 14 - SÁBADO: NÁPOLES - ROMA.

Desayuno. Traslado a la estacion de trenes. Salida hacia Roma. Llegada, traslado al hotel. Por la tarde visita a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Alojamiento

DÍA 15 - DOMINGO: ROMA.

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 16 - LUNES: ROMA – BUENOS AIRES.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

DÍA 17 - MARTES: BUENOS AIRES.

Arribo a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

LA TARIFA INCLUYE:

  • Aéreos Buenos Aires / Palermo // Roma / Buenos Aires.
  • Tren Napoles -  Roma en segunda clase
  • Alojamiento en hoteles 4*
  • Desayuno y 18 comidas
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido en auto pullman según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana.
Tarifas expresadas en ARS
SGL ARS 257282
DBL ARS 227732
TPL ARS 227732

Tarifa publicada por persona, final en pesos: Incluye: Impuestos aéreos, IVA, gastos administrativos y gastos de reserva según detalle: 

Impuestos:         

Impuestos Aéreos: USD 850.-

Gtos Rva + Iva + Gtos Adm.: USD 190.-

* No incluye Resolución AFIP del 5%. Se adicionará sobre los pagos en efectivos, cash o depósito bancario.

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Roma HOTEL DIANA
PRIMERA Salerno HOTEL GRAND SALERNO
PRIMERA Siracusa HOTEL JOLLY
PRIMERA Agrigento HOTEL KORE
PRIMERA Napoles HOTEL NAPLES
PRIMERA Palermo HOTEL SAN PAOLO
PRIMERA Tropea HOTEL SANTA LUCIA
POLITICAS CANCELACION:

INSCRIPCIÓN Y RESERVA SALIDAS.

La reserva del paquete aeroterrestre se efectuará mediante el pago de una seña de $5000 por el cupo aéreo más el valor de los servicios que lo requieran detallados en la liquidación. Dicha seña no congela el precio y el mismo será ajustado en el momento del pago total.

El circuito turístico solicitado posee servicios en euros. El tipo de cambio se ajustara el día en que se salde la totalidad de los servicios, únicamente si supera la relación euro/dólar aplicada en la cotización del paquete turístico de 1 Euro = 1.15 Dólar.

En el pedido de reserva deberá quedar establecida la fecha de regreso, utilizando algunas de las fechas propuestas por el operador se mantendrá la tarifa publicada. El cambio de fecha de regreso por uno no propuesto por el organizador será recotizado de acuerdo a la disponibilidad vigente en el momento de la solicitud. No se realizaran cambios sin el pago por anticipado de la diferencia de cotización (el mismo no tiene devolución).

El cambio de la fecha de Salida será penalizado con una retención de U$S 200.- sin excepción.

Los impuestos aéreos estarán sujetos a modificación sin previo aviso de acuerdo a las disposiciones vigentes de cada Cia Aérea hasta el momento de la emisión del pasaje.

 

PAGOS.

Una vez confirmados los servicios deberán estar pagos en su totalidad con 30 días de antelación a la salida del grupo. El no cumplimiento de este requisito faculta totalmente al Organizador a la cancelación de la reserva; y a la pérdida de la seña.

Las señas y pagos parciales no congelan el tipo de cambio. El mismo se establecerá al momento del pago total.

 

GASTOS DE CANCELACIÓN.

Pasajes Aéreos: En el caso de reservas señadas se descontara del importe abonado un gasto operativo de USD 200 correspondiente al cupo aéreo.

Si la operación está totalmente abonada y cerrado el tipo de cambio, el operador se adjudica el derecho de emitir los pasajes debiéndose el pasajero ajustar a las condiciones generales de la Cia Aérea.

Servicios Terrestres: Las cancelaciones efectuadas sufrirán cargos de acuerdo a la siguiente escala: (ver detalle para servicios en Grecia / Cruceros)

  1. Hasta 30 dias antes de la salida: USD 50 correspondientes a gastos operativos por pasajero.
  2. 30 días antes de la salida: el 30% del valor de los servicios terrestres más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.
  3. 10 días antes de la salida: 50% del valor de los servicios terrestres, más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.
  4. 1 semana antes de la salida: 70% del valor de los servicios terrestres más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.

 

NO SHOW: 100% de los servicios terrestres más los gastos que surjan de la devolución del pasaje aéreo.(cargo establecido por la Cía Aérea).

 

SERVICIOS EN GRECIA:

En caso de anular una reserva con menos de 60 días de antelación a la llegada el cliente, los gastos de cancelación serán cobrados de acuerdo a la siguiente tabla:

  • 60-45 días antes de la llegada: €100.
  • 44-30 días antes de la llegada: 20% del precio total.
  • 29-15 días antes de la llegada: 35% del precio total.
  • 14-08 días antes de la llegada: 50% del precio total.
  • 07 días antes de la llegada: 100% del precio total.

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: 72 hs. hábiles antes de la salida.

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.