DESCUBRIENDO EUROPA.

Inicio en Londres

Duración: 22 días

Régimen: Desayuno + 17 comidas

Días de inicio: Miercoles

Incluye Transporte:  
desde ARS 105815

Cod: C4250087

Op: 201321

FECHAS DE SALIDA
07/06/2017

Itinerario

¡INCLUYE PAQUETE DE 10 EXCURSIONES ADICIONALES!

 

Día 1º: (Miércoles) AMÉRICA - LONDRES

Salida desde su país de origen con destino Londres. Noche a bordo.

Día 2º: (Jueves) LONDRES

Llegada al aeropuerto de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde salida del hotel en bus para conocer, en primer lugar, la ciudad originaria de Londres en la época romana, situada al Este de capital y conocida como la “City”, hoy sede del barrio financiero y de la arquitectura más vanguardista de la ciudad con edificios obra de Norman Foster, Adrien D. Smith, etc. Visitaremos la Catedral de San Pablo, en la orilla opuesta del Támesis, para contemplar la mejor vista del famoso puente de la Torre de Londres, y de la fortaleza, lugar donde murió decapitada Ana Bolena, esposa de Enrique VIII. Daremos un agradable paseo por los muelles y disfrutaremos de una consumición en un típico “English Pub”. Recomendamos especialmente la pinta de cerveza. De regreso al hotel haremos una última parada para disfrutar de la vista iluminada del “Big Ben” y del famoso “Ojo de Londres”.  Cena y Alojamiento.

Día 3º: (Viernes) LONDRES

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras. Cena y Alojamiento.

Día 4º: (Sábado) LONDRES

Desayuno. Visita de día completo a Oxford y Windsor. Salida por la mañana, en dirección a la ciudad de Oxford, lugar donde se encuentra una de las universidades más conocidas del mundo y donde se han ambientado las peripecias de miles de personajes de las obras de Dickens, así como Alicia en el País de las Maravillas y la recientemente famosa Harry Potter entre otras. La visita incluye la entrada a uno de sus numerosos colegios para conocer distintas estancias como el comedor, biblioteca y capilla. Tiempo libre para compras, regreso al bus para hacer un recorrido a través de la campiña inglesa descubriendo paisajes y pequeños pueblos que conservan el encanto de épocas antiguas. Poco antes de llegar a Windsor pasaremos cerca de Eton, lugar famoso por su colegio que fue fundado en 1440 para niños pobres, pero que hoy es uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudian los príncipes de Inglaterra. Llegada a Windsor, donde tendremos tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido). A continuación comenzaremos la visita al interior del famoso Castillo, la mayor fortaleza medieval habitada de Europa. Tiempo libre para poder disfrutar de la belleza del pueblito y realizar compras. Regreso a Londres. Cena y Alojamiento.

Día 5º: (Domingo) LONDRES - FOLKESTONE - EUROTUNEL - CALAIS - PARÍS

Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Por la noche Primera toma de contacto con la ciudad de la luz a través de las clásicas “Iluminaciones”, una singular visita nocturna de la ciudad. Salida del hotel para tomar un barco de la compañía “Bateaux-Mouches” con el que realizaremos un paseo a lo largo del río para contemplar los impresionantes e históricos monumentos que adornan sus orillas y sus islas, unidas entre sí por multitud de bellos puentes. Finalizado el recorrido, estará esperando el guía local para comenzar la visita panorámica, en la que podemos efectuar las siguientes paradas que durante el día no están permitidas: Trocadero, Plaza Vendôme, Ayuntamiento y Arco de Triunfo. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6º: (Lunes) PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Cena y Alojamiento.

Día 7º: (Martes) PARÍS

Desayuno. Salida del hotel en bus hacia las afueras de París donde se encuentra situado el palacio de Versalles, el más importante de Europa a todos los niveles, proyecto del Rey Sol, Luis XIV en el siglo XVII. El guía local les acompañará en una visita de los jardines que les permitirá después disfrutar de su tiempo libre en ellos, asimismo se realizará la visita interior del palacio: estancias privadas de los Reyes, Galería de los Espejos, etc... Cena y Alojamiento.

Día 8º: (Miércoles) PARÍS - HEIDELBERG

Desayuno y salida a Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos. En lo alto de las estrechas callejuelas se alzan los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido del centro histórico. Cena y Alojamiento.

Día 9º: (Jueves) HEIDELBERG (Ruta Romántica) - ROTEMBURGO - INNSBRUCK

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y casas originales. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Cena y Alojamiento.

Día 10º: (Viernes) INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 m. de altitud. El centro urbano aún conserva numerosos edificios renacentistas y barrocos. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A continuación salida a Verona, famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Llegada y tour panorámico en barco por la Laguna Veneciana, con unas vistas muy hermosas de todas las islas más importantes que componen esta singular ciudad. A bordo, degustaremos una copa de “spumanti”, vino típico del lugar, acompañado de aperitivos. Al finalizar, el guía les acompañará hasta la plaza de San Marco, allí después de unas breves sugerencias dispondrán de tiempo libre para cenar, pasear y disfrutar del encanto de los canales de Venecia. Alojamiento.

Día 11º: (Sábado) VENECIA - PADUA - FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad. También veremos el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y Paseo en una típica embarcación veneciana, mundialmente conocidas con el nombre de “góndolas”, donde recorreremos los canales más famosos de la ciudad, permitiéndonos descubrir el romanticismo que impregna esta ciudad, acompañados todo el recorrido por los “musicanti”, músicos que tocarán hermosas baladas para hacer de este paseo algo verdaderamente inolvidable. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Cena y Alojamiento.

Día 12º: (Domingo) FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”. Cena y Alojamiento.

Día 13º: (Lunes) FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Salida por la tarde para la visita a pie de Roma Barroca: la “Fontana di Trevi”, mundialmente conocida por su rito (lanzar tres monedas; uno de los deseos será sin duda volver a Roma en un futuro), el Panteón, uno de los edificios más grandiosos de la antigüedad y donde se encuentra la tumba del primer Rey de Italia, Víctor Manuel II, y la “Piazza Navona”, donde se contemplan las obras de Bernini y Borromini. Además, en el bus, haremos de forma panorámica el recorrido por la Roma de la “dolce vita”, disfrutando del ambiente de noche de esta ciudad, destacando la Vía Veneto, la Plaza Venecia, con su monumento a Vittorio Emanuelle y el balcón de Mussolini, la Plaza de la República, con su fuente de las Náyades y finalmente la plaza de San Pedro del Vaticano iluminada. Cena y Alojamiento.  

Día 14º: (Martes) ROMA (Nápoles - Capri y Pompeya)

Desayuno. Visita a “Nápoles, Capri y Pompeya”; excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia Capri, visitando la famosa Gruta Azul (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso a Roma. Cena y Alojamiento.

Día 15º: (Miércoles) ROMA

Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. A continuación visita de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina. Visitaremos las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, como son la Galería de los Tapices, esculturas, pinturas y otras estancias en las que se pueden apreciar algunas de las obras de arte con más renombre universal de la antigüedad clásica y renacentista. El punto culminante es la Capilla Sixtina, que debe su nombre al Papa Sixto IV, que hizo restaurar la antigua Capilla Magna. La visita finaliza en el interior de la Basílica de San Pedro, principal edificio del Vaticano. Es el más importante edificio religioso del catolicismo, como de renombre universal. Durante la visita, podremos también contemplar entre otras muchas obras de arte ”La Pietà” de Miguel Ángel, la más famosa escultura de este genio del Renacimiento y las tumbas de los Papas. Cena y Alojamiento.

Día 16º: (Jueves) ROMA

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto de Civitavecchia Trámites de embarque y acomodación. Salida a las 22.15h Navegación hacia Barcelona. Noche a bordo y alojamiento en camarotes dobles interiores (con baño privado).

Día 17º: (Viernes) NAVEGACION - BARCELONA

Desayuno y navegación hasta Barcelona. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Llegada a las 18.15h Traslado al hotel y tiempo libre para visitar la ciudad. Cena y Alojamiento..

Día 18º: (Sábado) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí y subiremos a la Montaña de Montjuic. Al finalizar la visita, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Cena y Alojamiento.

Día 19º: (Domingo) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Parque del Retiro, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Por la tarde una visita a la imperial ciudad de Toledo: ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Cena y Alojamiento.

Día 20º: (Lunes) MADRID

Desayuno y Alojamiento. Día libre a su entera disposición en el que podrá disfrutar de las diversas actividades que esta cosmopolita ciudad ofrece.

Día 21º: (Martes) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto.

Día 22°: (Miércoles) BUENOS AIRES

 

El precio incluye:

  • Traslado de llegada y salida (apto/hotel/apto.)
  • Alojamiento con desayuno buffet + 17 comidas.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en Londres, París, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid
  • Cruce del Canal de La Mancha por el Eurotunel Folkestone-Calais.
  • Tasas turísticas por estancia en Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Aereo Buenos Aires/ Londres // Madrid / Buenos Aires con Air Europa
Tarifas expresadas en ARS
SGL ARS 130048
DBL ARS 105815

Tarifas publicadas final  por pasajero.

Base dbl usd 5895 / Base sgl usd 7245

Impuestos incluidos:

Impuestos aéreos     Usd 595

Gastos admin. + Iva  Usd 100

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Heidelberg ARCADIA HOTEL HEIDELBERG
PRIMERA Venecia HOTEL ALBATROS
PRIMERA Roma HOTEL CLUB HOUSE ROMA
PRIMERA Innsbruck HOTEL DOLLINGER
PRIMERA Paris HOTEL KYRIAD PORTE D`IVRY
PRIMERA Madrid HOTEL PUERTA DE TOLEDO
PRIMERA Florencia HOTEL RESIDENCE GRIFONE
PRIMERA Londres ROYAL NATIONAL
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.