SABORES DE TOSCANA Y CINQUE TERRE - 4 DÍAS

Inicio en Roma

Duración: 5 días

Régimen: Según se indica.

Días de inicio: Martes

Vigencia 04/04/2017 - 24/10/2017

Incluye Transporte:   |
desde ARS 11319

Cod: R0780034

Op: 201546

Itinerario

DIA MARTES 01 - ROMA - MONTEPULCIANO – PIENZA – MONTALCINO – SIENA
Recogida en el hotel a las 07.00 para empezar un delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista. Después visita de Pienza y Montalcino, mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde tendremos la cena y alojamiento.
DIA MIERCOLES 02 - SIENA - SAN GIMIGNANO – PISA - LA SPEZIA
Visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Proseguimos hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia la Spezia. Cena y alojamiento.
DIA JUEVES 03 - LA SPEZIA - CINQUE TERRE - LA SPEZIA
Salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterraneo. “CINQUE TERRE” suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas del colinas y viñedos, nos hace sentir en un pequeño espacio del cielo. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a la Spezia, cena y alojamiento.
DIA VIERNES 04 - LA SPEZIA-CARRARA-LUCCA- MONTECARLO DI LUCCA-ROMA
Desayuno y salida hacia Carrara con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña, donde Michelangelo extrajo el material en bruto para crear sus irrepetibles obras de arte. Continuamos hacia Lucca, donde nuestro experto tour leader le conducirá entre los encantos de esta histórica ciudad, guiándole a través de la plaza del Anfiteatro, la torre Guinigi, la cúpula de San Martino y la calle de anticuarios. Después nos desplazamos hasta Montecarlo di Lucca, un encantador tesoro por descubrir situado en las colinas que rodean Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. Tendremos el tiempo necesario para visitar una granja donde nos explicarán las deliciosas especialidades de la Toscana, desde el aceite, al vino pasando por el queso, pan, carne…. Y podremos degustar de diferentes tipos de vino. Llegada a Roma y fin de nuestros servicios.

 

Los precios incluyen:
-Traslado de recogida
- Guías locales en Siena y Pisa.
-Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Montepulciano, Pienza, Montalcino, San Gimignano, La Spezia, 5 Terre, Lucca, Carrara. -3 cenas incluidas (Días 1, 2, y 3)
-Degustación de diferentes bodegas en Montepulciano y Zona de Lucca.
-Desplazamiento en barca entre La Spezia y las 5 Tierras

Notas:

LA EXCURSIÓN A LAS 5 TERRE, SE REALIZARÁ SÓLO SI LAS CONDICIONES METEREOLÓGICAS PERMITEN LA NAVEGACIÓN EN LANCHAS. EN CASO CONTRARIO, SE EFECTUARÁ DESPLAZÁNDOSE EN TREN DESDE LA SPEZIA. NO ESTÁ PREVISTO REEMBOLSO ALGUNO.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL TPL
PRIMERA04/04/2017 - 24/10/2017ARS 14077ARS 11319ARS 10963

Impuestos no incluidos:

Iva + Gtos Adm.                    3,2% 

Gastos de Reserva               Usd 20 

*Reso Afip 3819         5%    ( se adicionarà sobre los pagos en efectivos, cash o depsito bancario)

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERASienaHOTEL MERCURE SIENA
PRIMERALa SpeziaHOTEL NH LA SPEZIA
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.