LA PENINSULA SORRENTINA EN 2 DÌAS

Inicio en Roma

Duración: 2 días

Régimen: Desayuno + 3 comidas

Días de inicio: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo

Vigencia 01/04/2017 - 31/10/2017

Incluye Transporte:   |
desde ARS 7377

Cod: R0780012

Op: 201321

Itinerario

DÌA 1: ROMA-NÁPOLES-POMPEYA-SORRENTO

Servicio de recogida en hotel (si es céntrico) a las 06:45 – 07:10. A las 07.30 salida hacia Nápoles en autocar con nuestro Tour Leader. A la llegada en Napoles realizamos un paseo guiado a pié, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita iniciamos el viaje hacia Sorrento, una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena y alojamiento en el hotel.

DÌA 2: SORRENTO-CAPRI-ROMA

Después del desayuno, con el/la guía local, embarcaremos para Capri. Después de 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Roma. Llegada prevista hacia las 20:00 - 20:30 horas y regreso a los alrededores del hotel.

INICIO: 07:30 a.m.

FINALIZA: Alrededores del hotel.

Servicio de recogida en hotel céntrico entre las 06:45 – 07:10

 

La tarifa incluye:

-Visita guiada de Pompeya

-Entrada a las excavaciones de Pompeya

-Visita guiada de Capri con Gruta Azul incluida.

-Sistema audio

-1 desayuno, 2 comidas y 1 cena

-1 Noche de alojamiento en Sorrento

Notas:

LA EXCURSIÓN A CAPRI SE REALIZA SOLO SI LAS CONDICIONES DEL MAR PERMITEN EL EMBARQUE DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES. EN CASO CONTRARIO SE EFECTUARÁ LA VISITA A LA COSTA MALFITANA. NO ESTÁ PREVISTO REEMBOLSO ALGUNO. EN EL RECORRIDO ROMA-NÁPOLES NO SERÁ SIEMPRE POSIBLE EFECTUAR UNA PARADA TÉCNICA. ACONSEJAMOS VESTIDO Y CALZADO CÓMODOS PARA FACILITAR EL TRANSBORDO A LAS LANCHAS MOTORAS Y LAS BARCAS DE REMOS. EL BARCO PARA CAPRI OFRECE SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA. EN TEMPORADA ALTA PUEDEN PRODUCIRSE ESPERAS. LES ACONSEJAMOS PRESTAR SIEMPRE MUCHA ATENCIÓN A LAS INDICACIONES DE SU GUÍA

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL TPL
PRIMERA01/04/2017 - 31/10/2017ARS 9028ARS 7817ARS 7377

Impuestos no incluidos:

Iva + Gastos adm.        3,2%

Gastos de reserva     usd 20

No incluye Reso Afip  3819 del 5% ( se aplicarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario)

 

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERASorrentoHOTEL VESUVIO
POLITICAS CHILD:

 - Niño con dos adultos de 2 a 12 años.

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.