SECRETOS DE HOLANDA Y BELGICA

Inicio en Amsterdam

Duración: 8 días

Régimen: Desayuno + 5 comidas

Días de inicio: Martes

desde ARS 22354

Cod: R4550052

Op: 201327

Itinerario

1º DÍA (MAR) – INICIO DE VIAJE / AMSTERDAM

 

Llegada a  Ámsterdam y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

2º DÍA (MIE) – AMSTERDAM

Desayuno. La mágica ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Durante nuestra visita panorámica conoceremos: la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores, el Canal de Singel, la Torre de la Moneda, etc. También visitaremos un taller de tallado de diamantes. Resto del día libre para visitar alguno de los numerosos museos de la ciudad, como el Van Gogh o el Rijksmuseum. A la caída de la tarde y de manera opcional, daremos un paseo en barco por los canales de la ciudad con más de 400 años de historia y hoy convertidos en patrimonio de la Unesco. Alojamiento.

3º DÍA (JUE) – AMSTERDAM / EXCURSIÓN A FLEVOLAND, GIETHOORN Y GRAN DIQUE

Desayuno. Salida hacia el Norte para hacer un recorrido que nos permitirá conocer el trabajo de esta nación para ganar la Tierra al mar. Seguiremos la costa este del Ijselmeer con algunas breves paradas pintorescas en los nuevos Polders que han creado la nueva provincia de Flevolands, en especial en la antigua isla de Urk. Continuación hacia Giethoorn, conocida como la “Venecia de los Países Bajos”, donde las calles son sustituidas por los canales recorridos por los “punter” (equivalentes a las góndolas venecianas) y las casas unidas por más de 176 puentes, realizaremos un paseo por sus canales. Almuerzo. A continuación atravesaremos el Gran Dique, conocido como la Octava Maravilla del Mundo, ya que es una de las grandes obras hidráulicas de la historia de la humanidad, que nos muestra como a veces el hombre es capaz de vencer las fuerzas de la Naturaleza. Regreso a Ámsterdam recorriendo los Polders más antiguos de Holanda pasando por pueblecitos como Twisk y Opperdoes. Alojamiento.

4º DÍA (VIE) -  EL DÍA HOLANDÉS: EXCURSIÓN A ALKMAAR / VOLENDAM / ZAANSE SCHANS

Desayuno. Día libre a su disposición con posibilidad opcional de realizar una excursión que le dará una completa imagen de la vida en el pasado de la Holanda Industrial, la de los pescadores y la comercial. Empezaremos por Alkmaar, ciudad histórica con un gran patrimonio artístico, donde destaca La Casa del Peso, la Casa Consistorial entre otros lugares y en donde desde el primer viernes de Abril al primero de Septiembre, disfrutaremos del tradicional “Mercado de Quesos” con prácticas comerciales según la antigua usanza. Proseguiremos después hasta  la comarca donde se encuentra el pueblo marinero de Volendam, que en la antigüedad fue conocido como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y por lo tanto con una larga tradición católica; debido a su completo aislamiento y gracias a la tenaz vitalidad de sus pescadores, Volendam conservó durante seis siglos su carácter propio, que todavía hoy podemos distinguir en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos. Nuestro recorrido continuará hacía Zaanse Schans (pueblo industrial del s. XVII) donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan. Pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, con la posibilidad de visitar el interior de uno de ellos. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

5º DÍA (SAB) – AMSTERDAM / LA HAYA / AMBERES / BRUSELAS

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia La Haya, sede del gobierno e importante centro cultural con muchos monumentos y barrios históricos y con una ubicación privilegiada al lado de la costa. La Haya se ha ganado los sobrenombres de “ciudad de la paz y del derecho”’ y de “ciudad residencial”, este último por los muchos miembros de la Casa Real que residen en la elegante ciudad. A nuestra llegada haremos una visita panorámica de la ciudad que nos permitirá conocer: el Palacio de La Paz, el Binnenhof o edificio del Parlamento, el barrio de las embajadas, etc. Continuaremos hasta la frontera con Bélgica para llegar a la ciudad de Amberes, la ciudad de Rubens y centro mundial del diamante. Visita panorámica: el Ayuntamiento, el Matadero, la Catedral de Nuestra Señora y la Casa de Rubens. Salida hacia Bruselas. Cena y alojamiento.

6º DÍA (DOM) –  BRUSELAS / EXCURSION A BRUJAS, OOIDONK Y GANTE

Desayuno. Salida hacia Brujas, cautivadora ciudad en que el encanto de sus casas y canales, junto con el Lago del Amor, el Beaterio, las Plazas Markt y del Burg, etc. la hicieron merecedora de ser nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visita panorámica y tiempo libre. Continuación al Castillo de Ooidonk, ubicado en el idílico pueblo de St. Martens Latem; castillo reconstruido en el s. XVI bajo la influencia española, es un ejemplo único de la arquitectura hispano-flamenco del Renacimiento, está considerado como uno de los más bellos castillos en Bélgica. Seguiremos nuestro recorrido hasta Gante con sus mágicos rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas visita guiada. Salida a Bruselas. Alojamiento.

7º DÍA (LUN) - BRUSELAS / EXCURSION A LOVAINA

Desayuno y Visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: la Grand Place, única en su género, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento; la Catedral; Manenken-Pis y el Atomium; Palacio de Justicia, Parque del Cincuentenario. Por la tarde iremos a Lovaina, la ciudad universitaria de Bélgica por excelencia. A nuestra llegada realizaremos la panorámica de la ciudad para conocer: la Plaza Mayor, con la Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento (S.XV), el Salón de los Tejidos, el Colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Regreso a Bruselas. Como despedida, Cena tradicional con lo mejor de la cocina belga: sus mejillones, sus patatas, su famosa cerveza y su chocolate. Alojamiento.

8º DÍA (MAR) - BRUSELAS / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

La tarifa incluye:

  • Traslados: Ida/vuelta desde los aeropuertos principales*
  • Alojamiento: 7 noches de alojamiento siendo 4 noches en Ámsterdam y 3 en Bruselas
  • Actividades Turísticas y/o Culturales: Visita con guía local en Ámsterdam, Excursión a Flevoland – Giethoorn – Gran Dique, La Haya, Amberes, Brujas, Gante, Bruselas y Lovaina. Paseo en Barco en Giethoorn; entrada al Castillo de Ooidonk. Visita Panorámica de Paris durante el pre-tour. Tren Alta Velocidad Paris – Ámsterdam con el pre-tour
  • Comidas Incluidas: Desayuno diario y 5 comidas

 

*Consulte por  extenciòn Pre tour en Paris*

 

Notas:

- No opera las salidas del 21/06 y 19/07.

Tarifas expresadas en ARS
Descripcion Vigencia SGL DBL TPL CHD
PRIMERA14/06/2016 - 28/06/2016ARS 32798ARS 25726ARS 25288ARS 23164
PRIMERA12/07/2016 - 30/08/2016ARS 27237ARS 22354ARS 21982ARS 20121
PRIMERA06/09/2016 - 06/09/2016ARS 32798ARS 25726ARS 25288ARS 23164

Impuestos no incluidos:

Iva + Gastos adm.       3,2%

Gastos de reserva    usd 20

No incluye Reso Afip 3819 del 5% ( se adicionarán sobre los pagos en efectivo, cash o depósito bancario.

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERAAmsterdamHOLIDAY INN EXPRESS
PRIMERABruselas HUSA PRESIDENT
Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.