SUR DE ITALIA Y GRECIA

Inicio en Palermo

Duración: 17 días

Régimen: Según se indica.

Días de inicio: Domingo

Incluye Transporte:   | |
desde ARS 96750

Cod: C4250002

Op: 201321

FECHAS DE SALIDA
14/05/2017

Itinerario

 

DIA 1 DOMINGO: BUENOS AIRES

Salida desde Ezeiza en vuelo regular rumbo a Italia. Destino: Palermo (Sicilia)

DIA 2 LUNES: PALERMO

Llegada, recepción y traslado al hotel .Cena y alojamiento.

DIA 3 MARTES: PALERMO - MONREALE- AGRIGENTO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Catedral de Monreale y su Claustro. Almuerzo LIBRE. Por la tarde salida hacia Agrigento. “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez  templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor. Visita de “la Valle dei Templi”. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4 MIERCOLES: AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA - SIRACUSA

Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana del Casale, famosa por sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Salida hacia Siracusa. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita LIBRE de la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc así como visita de Ortigia, el centro histórico barroco de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 5 JUEVES: SIRACUSA – TAORMINA -REGGIO CALABRIA – ZONA DE TROPEA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Taormina. Visita libre del Teatro grecorromano. Continúa hacia Reggio Calabria. Tiempo libre para el almuerzo y visita de los magníficos Bronzi di Riace. Salida hacia la zona de Tropea. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6 VIERNES: ZONA DE TROPEA - POMPEYA - NÁPOLES

Desayuno en el hotel y tiempo libre para visitar el casco antiguo de Tropea o disfrutar de esta localidad de playa. Salida hacia Pompeya y parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C. Salida hacia Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7 SABADO: NÁPOLES – CAPRI – NÁPOLES

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnifica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y  los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel

DIA 8 – DOMINGO: NÁPOLES – SORRENTO – AMALFI – ROMA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Continuación hacia la renombrada Amalfi pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Amalfi. Visita de la ciudad. Almuerzo LIBRE en ruta. Continuación en bus hacia Roma. Fin del circuito en un punto determinado de Roma. Traslado al hotel de Roma. alojamiento.

DIa 9 LUNES: ROMA - ATENAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Atenas. Arribo, y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 MARTES: ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

DIA 11 MIERCOLES: ATENAS – MYKONOS

Temprano por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 JUEVES: MYKONOS

Temprano por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel elegido en Mykonos.

DIA 13 VIERNES: MYKONOS

Día libre en Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

DIA 14 SABADO: KUSADASI – PATMOS

Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. A continuación, llegada a la isla de Patmos, visita incluida al Monasterio de San Juan y la Gruta donde escribió el libro de la Revelación

DIA 15 DOMINGO: HERAKLIO (CRETA)/SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraklion en Creta. Visita incluida conocer lo más importante de esa isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la Civilización Minoica. Después del almuerzo seguiremos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como El Continente Perdido de la Atlántida excursión incluida al pintoresco pueblo de OIa de cúpulas Azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puesta del sol del mundo

DIA 16 LUNES: PIREO – BUENOS AIRES

Regreso a Pireo temprano por la mañana. Después del desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires.

DIA 17 MARTES: BUENOS AIRES

Arribo a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

OBSERVACIONES:

* POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS EL ITINERARIO PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO; EN CUALQUIER CASO, EL OPERADOR GARANTIZA TODAS LAS VISITAS Y EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.

* NO ESTAN INCLUIDOS LOS EXTRAS PERSONALES (LLAMADAS TELEFONICAS, LAVANDERIA, PROPINAS) NI LAS ENTRADAS A LOS MUSEOS Y MONUMENTOS (APROXIMADAMENTE €85).

 

LA TARIFA INCLUYE:

  • Aéreos Buenos Aires / Palermo // Roma / Atenas / Roma / Buenos Aires volando con Alitalia
  • Alojamiento en hoteles previstos.
  • Roma, Atenas y Mykonos desayuno. Sur de Italia media pensión con desayuno buffet y cena o almuerzo para todo el itinerario.
  • Billete de ferry Pireo-Mykonos
  • Crucero de 3 noches por las islas Griegas y Turquía en pensión basado en cabina IB interna
  • 3 excursiones durante el crucero según itinerario
  • Paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero
  • Recorrido en auto pullman de lujo según itinerario.
  • Asistencia en español durante el recorrido del Sur de Italia.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas de Palermo. Agrigento y Pompei.
  • Impuestos locales
Notas:

El precio del paquete está sujeto a modificación de acuerdo a la variación dólar/euro vigente al momento de cancelación del saldo de los servicios (Si supera el tipo de cambio aplicado 1,15 relación euro/dólar). Las señas no congelan el precio. Los impuestos nacionales  y las tasas  de la compañía aérea son variables y están sujetos a modificación  sin previo aviso al momento de la emisión del boleto aéreo.

Tarifas expresadas en ARS
SGL ARS 115239
DBL ARS 96750
TPL ARS 96750

Tarifa publicada por persona  final en pesos : Incluye , tasas portuarias, Impuestos aèreos, Iva, Gstos Adm y Gtos de reserva segun detalle:

Impuestos:    

Impuestos Aéreos                            Usd  870.-                                       

Tasas Portuarias                              Usd   170.-                                      

Gtos Rva + Iva + Gtos Adm.           Usd   160.-          

*No incluye Reso Afip 3819     5%    ( se adicionarà sobre los pagos en efectivos, cash o depsito bancario)                      

Hoteles Previstos
Categoria Ciudad Hotel
PRIMERA Palermo HOTEL CRISTAL
PRIMERA Siracusa HOTEL IL PODERE
PRIMERA Mykonos HOTEL K GROUP
PRIMERA Agrigento HOTEL KORE
PRIMERA Napoles HOTEL NAPLES
PRIMERA Atenas HOTEL PAN
PRIMERA Tropea HOTEL SANTA LUCIA
POLITICAS CANCELACION:

POLITICAS CANCELACIÒN:

Inscripción y reserva salidas

La reserva del paquete aeroterrestre se efectuará mediante el pago de una seña de $5000 por el cupo aéreo más el valor de los servicios que lo requieran detallados en la liquidación. Dicha seña no congela el precio y el mismo será ajustado en el momento del pago total.

El circuito turístico solicitado posee servicios en euros. El tipo de cambio se ajustara el día en que se salde la totalidad de los servicios, únicamente si supera la relación euro/dólar aplicada en la cotización del paquete turístico de 1 Euro = 1.15 Dólar.

En el pedido de reserva deberá quedar establecida la fecha de regreso, utilizando algunas de las fechas propuestas por el operador se mantendrá la tarifa publicada. El cambio de fecha de regreso por uno no propuesto por el organizador será recotizado de acuerdo a la disponibilidad vigente en el momento de la solicitud. No se realizaran cambios sin el pago por anticipado de la diferencia de cotización (el mismo no tiene devolución).

El cambio de la fecha de Salida será penalizado con una retención de U$S 200.- sin excepción.

Los impuestos aéreos estarán sujetos a modificación sin previo aviso de acuerdo a las disposiciones vigentes de cada Cia Aérea hasta el momento de la emisión del pasaje.

 

Pagos:

Una vez confirmados los servicios deberán estar pagos en su totalidad con 30 días de antelación a la salida del grupo. El no cumplimiento de este requisito faculta totalmente al Organizador a la cancelación de la reserva; y a la pérdida de la seña.

Las señas y pagos parciales no congelan el tipo de cambio. El mismo se establecerá al momento del pago total.

 

Gastos de cancelación

 

Pasajes Aéreos: En el caso de reservas señadas se descontara del importe abonado un gasto operativo de USD 200 correspondiente al cupo aéreo.

Si la operación está totalmente abonada y cerrado el tipo de cambio, el operador se adjudica el derecho de emitir los pasajes debiéndose el pasajero ajustar a las condiciones generales de la Cia Aérea.

Servicios Terrestres: Las cancelaciones efectuadas sufrirán cargos de acuerdo a la siguiente escala: (ver detalle para servicios en Grecia / Cruceros)

  1. Hasta 30 dias antes de la salida: usd 50 correspondientes a gastos operativos por pasajero
  2. 30 días antes de la salida: el 30% del valor de los servicios terrestres más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.
  3. 10 días antes de la salida: 50% del valor de los servicios terrestres, más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.
  4. 1 semana antes de la salida: 70% del valor de los servicios terrestres más gastos operativos de USD 50 por cada Pasajero.

 

NO SHOW: 100% de los servicios terrestres más los gastos que surjan de la devolución del pasaje aéreo.(cargo establecido por la Cía Aérea).

Servicios en Grecia:

En caso de anular una reserva con menos de 60 días de antelación a la llegada el cliente, los gastos de cancelación serán cobrados de acuerdo a la siguiente tabla:

60-45 días antes de la llegada: €100

44-30 días antes de la llegada: 20% del precio total

29-15 días antes de la llegada: 35% del precio totaljavascript:;

14-08 días antes de la llegada: 50% del precio total

07 días antes de la llegada: 100% del precio total

 

Entrega de documentación: 72 hs. hábiles antes de la salida

 

Nombre *
Apellido
Documento
Teléfono
Email *
Ciudad
País
Pasajeros Adultos *    Niños (2-11) *    Infantes (0-2) *
Comentarios *
Los campos marcados con * son obligatorios.